Asalto de 150 mil a grupo gasolinero en Veracruz, delincuentes escapan ante ausencia de patrullas de SSP

Fiscalía acumula más denuncias sin resolver, los asaltos son diarios y no hay detenidos

Por José Rojas/Veracruz, Ver./ Un empleado Cristian “N” de 30 años del grupo gasolinero “Servicio Boca” fue víctima de un violento asalto en la zona conurbada, dos hombres con pistolas le quitaron la cantidad de 150 mil pesos en efectivo a plena luz del día y escaparon en una motocicleta.

El atraco se registró al mediodía, el trabajador iba en su moto Yamaha negra por la avenida General Miguel Negrete, llevaba una mochila con el dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria, además de otros documentos cobrables.

A la altura de la calle Santos Pérez Abascal de la colonia Ignacio Zaragoza se le emparejaron dos desconocidos, que viajaban en otra motocicleta, lo amenazaron con armas de fuego de grueso calibre, y lo obligaron a que se detuviera para cometer el atraco.

Escaparon en seguida a toda velocidad, ante la completa ausencia de unidades de la Policía Estatal, burlaron las cámaras de vigilancia del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública, y desaparecieron sin dejar rastro del rumbo que tomaron.

El empleado solicitó auxilio al número de emergencias 911, pero sólo sirvió para que los patrulleros llegaran a recabar datos, que reportaron de inmediato a sus superiores, ya que dispusieron un operativo de búsqueda pero como siempre, no dieron con los responsables.

Posteriormente se presentaría la denuncia ante la Fiscalía Región Centro Veracruz, que cada vez acumula más y más expedientes sin resolver, la mayoría de las veces por la indiferencia y la falta de profesionalidad de los empleados de esta dependencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: