Señora resulta “prensada” en su coche por autobús urbano

Ella salía del estacionamiento de Plaza Soriana Los Pinos y un cafre del volante solapado por tránsito embistió su unidad
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ La tarde de este sábado una señora de aproximadamente 50 años resultó herida, al quedar atrapada dentro de su automóvil impactado, cuando salía del estacionamiento de la Plaza Soriana Los Pinos, por el chofer del autobús urbano 364 ruta “Galas-Lomas IV”.

Ella viajaba en un coche Chevrolet, Chevy de color rojo, el accidente se registró en uno de los accesos al centro comercial, que está en el boulevard Rafael Cuervo de la colonia Playa Linda, al norte de esta ciudad y puerto.

El conductor de la unidad del transporte público circulaba con dirección al sur, se orilló para subir pasaje en esa parada de autobuses, y entonces chocó contra el costado izquierdo del auto particular de la señora y lo proyectó contra un anuncio vertical.

Testigos del accidente reportaron de inmediato a la Central de Emergencias 911, otros corrieron para ayudar a la conductora pero sus piernas estaban atoradas entre el asiento y el tablero destrozado del auto.

Arribaron unidades de Bomberos Municipales, Protección Civil y Cruz Roja que realizaron las maniobras de rescate, que duraron más de 40 minutos, mientras que oficiales de Tránsito y Vialidad desviaron la circulación de vehículos por ese carril para evitar otro choque.

Utilizaron pinzas hidráulicas para abrir el metal del vehículo, sacaron a la lesionada que subieron a una camilla y la trasladaron a la sala de urgencias de un hospital cercano, en lo que peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al camionero para lo que le resulte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: