Comerciante baleado en violento robo afuera de Plaza Comercial de Acayucan; retiró dinero de un banco

l baleado recibió os primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General “Miguel Alemán”/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Acayucan, Ver.- El comerciante José Luis Farfán Hernández fue herido a balazos, la tarde de este viernes, por delincuentes que lo asaltaron luego que retiró una fuerte cantidad de dinero de la sucursal Bancomer, y caminaba por el estacionamiento de Plaza La Florida de ésta ciudad.

La víctima del violento robo llegó procedente del municipio de Hidalgotitlán, y cerca de las 15:00 horas sacó el efectivo del banco, pero lo interceptaron unos desconocidos a unos pasos de la entrada al Centro Comercial Soriana.

Forcejeó con ellos al sentir que le arrebataban su mochila, que contenía el dinero y otras pertenencias de valor, pero uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y realizó cuatro detonaciones que alarmaron a la gente.

Lo dejaron tirado en el piso y escaparon a toda prisa con dirección desconocida, mientras que unos testigos solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911, y llegaron socorristas de una ambulancia de Protección Civil.

El baleado recibió os primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General “Miguel Alemán”, que está en la carretera Oluta-Acayucan para una cirugía mayor, y hasta el momento reportaban su estado de salud como muy delicado de pronóstico reservado.

El reporte del atraco movilizó a varias patrullas de las corporaciones policiacas, que dispusieron un operativo de búsqueda por todo el municipio pero no tuvieron éxito, los responsables desaparecieron sin dejar rastro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: