Excluyen al delegado del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara de los eventos de AMLO, aparece en Córdoba y se cae intentando ingresar a la última reunión a donde le dejaron pasar

En todos los eventos del presidente AMLO el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara fue excluido, reapareció en Córdoba y por intentar entrar a la fuerza resbaló, se cayó y se rompió la cabeza.

Veracruz, Ver.- Pese a que Andrés Manuel López Obrador visitó Veracruz para dar avances sobre los programas de la Secretaria del Bienestar, el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara no fue invitado a que subiera a ninguno de los eventos fuertes. En Veracruz a donde se desarrolló lo mas fuerte de la gira del presidente el flamante delegado federal no fue invitado, reapareció en el municipio de Córdoba a donde por intentar meterse a la reunión por la fuerza, resbaló y cayó, tuvo que ser llevado a una clínica para que le cosieran pues sangraba.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara se cayó intentando ingresar al último evento de AMLO en la ex hacienda de Toxpan en Córdoba, reapareció con una curación en la cabeza

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz quedó excluido del primer evento que sostuvo el presidente de la República, en la gira de trabajo que inició en Xalapa.

Huerta fue visto afuera del evento, pero no fue invitado a subir al templete. Se quedó por la zona, no fue requerido y se retiró cuando empezaron a llegar los protestantes.

En el puerto de Veracruz, el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez y la subsecretaria de  Desarrollo Social y Humano, Ariadna Montiel Reyes fueron los que presentaron los números de los programas que se están desarrollando en Veracruz por parte del Bienestar. En el templete tampoco estuvo el nombre del delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pese a que se supone, él lleva esos programas en el estado. 

Huerta intentó entrar de manera rápida a la última reunión que presidió López Obrador en la ex hacienda de Toxpan en Córdoba. Estaba tan nervioso por ingresar que resbaló y cayó. Se rompió la frente y tuvieron que llevarlo a coser la herida pues le sangró abundante.

Al regresar, con la curación en la cabeza, pudo por fin entrar al evento en donde continuó la evaluación de los programas federales, pero el presidente AMLO lo ignoró por completo.

 

 

Comentarios

  1. Da lastima este marranete, no tiene dignidad ni decencia, es una mediocre bola de manteca bofa y amorfa, deberias de renunciar si aun te queda un poco de verguenza, y por ahi llevate a tu mascota el andrajoso y decrépito de hipolitonto

  2. EL TONTO INEPTO VIEJO YA SE DUO CUENTA DE LAS PENDEJADAS DEL MEDIOCRE GORDO BOFO….Y SOLO VIENE A APOYAR AL NEFASTO MARICON DE CUITLAHUAC GARCÍA …. VIVA LA MEDIOCRIDAD EN VERACRUZ

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: