Vecinos bloquean de nueva cuenta el bulevar Coatepec-Xalapa a la altura de la Florida, exigiendo topes

Los vecinos se quejan de que tanto Coatepec omo el gobierno del estado los ignora/Plumas Libres

Xalapa. Ver. Vecinos de los fraccionamientos aledaños a la zona conocida como La Florida, en Coatepec, salieron a manifestarse para apoyar la petición realizada con anterioridad en varias ocasiones mediante oficios escritos, para la instalación de reductores de velocidad, topes o pasos elevados en la carretera nueva a la altura de esta zona, debido a la cantidad y frecuencia de los accidentes viales que ahí tienen lugar.

Los vecinos bloquearon el bulevar Xalapa-Coatepec a la altura del autozone.

«Esta zona es de alto riesgo ya que en general, los conductores manejan sus vehículos a velocidad inmoderada, pese a que se trata de un crucero de entrada y salida frecuentes ya que hay varias colonias y el estacionamiento de la planta de una reconocida leche condensada; incluso es la vía de acceso a un bachillerato técnico ubicado en dirección de Briones«, dijeron los vecinos y lamentaron que el ayuntamiento de Coatepec los ignora.

Cómo se mencionó, los vecinos han solicitado a las autoridades de manera formal cerca de cuatro o cinco veces estos reductores de velocidad y su petición ha sido ignorados hasta el momento.

Por lo que decidieron, a modo de protesta, cerrar la carretera, para hacerse visibles ante los audiencias Además, sumativa a la petición inicial, es de interés de los habitantes de la zona, se de mantenimiento al puente peatonal de ese crucero, ya que las láminas del piso comienzan a picarse y consideran mejor prevenir que lamentar.

Es importante recordar que está carretera no es de alta velocidad y que en condiciones de lluvia, por minima que sea, se pone muy resbaladiza.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: