Los mexicanos pasan más de 8 horas al día online

Mexicanos pasan 8 horas... ¿trabajando? No, en internet

Ocho horas y un minuto es el tiempo que pasan los mexicanos navegando al día. Navegar online es una de las aficiones más extendidas del mundo gracias a una amplia conectividad desde cualquier dispositivo. Un 77% de los mexicanos se conectan desde su smartphone siendo un elemento común en la mayoría de las casas. La llegada de los teléfonos inteligentes ha servido para fomentar el uso generalizado para poder navegar con total normalidad desde cualquier lugar del mundo. México se ha convertido de esta manera en uno de los países del mundo con mayor conectividad.

El nivel de conexiones online de México 865 millones de usuarios de teléfonos móviles

Un total de 80.6 millones de usuarios de internet son la prueba de que los mexicanos son grandes expertos a la hora de disponer su tiempo libre en este tipo de actividades online. En todo lo referente a los juegos de azar, según la guía de casinoenlineahex.com, en México este tipo de actividades ha aumentado durante los últimos años, especialmente a partir del confinamiento. Es decir, una parte importante de los juegos online, como son los de azar, se han visto implicadas por estos dos elementos, por un lado, la llegada de conexiones de internet y, por el otro, el confinamiento.

El sector presencial de la mayoría de los juegos se ha visto afectado directamente por las restricciones. En la era del coronavirus la distancia de seguridad y la única forma de vencer al virus que existe es estar lejos de las personas. Aislarse ha dado pie a más conexiones online y a pasar más horas frente al ordenador o el teléfono. Todo ha cambiado empezando por esos hábitos online que se han transformado.

Las redes sociales y la conectividad es un factor clave para los mexicanos

No solo el sector de los juegos online sirve como indicador del tiempo que los mexicanos pasan conectados. Hay otros factores que están relacionados con los que suceden a su alrededor y que pueden acabar siendo claves. Las redes sociales se han convertido en una forma de comunicación necesaria para poder vincularse con el mundo y las amistades que han quedado aisladas por motivos de seguridad.

La conectividad se ha convertido en la única herramienta de comunicación fiable, no solo para los mexicanos sino también para el mundo entero que ha visto cómo el mundo virtual es el más seguro para cualquier actividad. El ocio se transforma y también lo hacen los hobbies que son necesarios e imprescindibles para llevar una vida plena.

México es el segundo mercado más importante de Latinoamérica

El comercio online se ha disparado durante los últimos años. Uno de los factores que han hecho que estas 8 horas frente a un ordenador o una Tablet, online sean mucho más productivas. En cada uno de estos elementos que se buscan en el comercio online hay varios factores que influyen directamente. Con casi un 30% de aumento cada año, está viviendo su mejor momento.

Comprar online al igual que jugar online es cada vez más seguro. La fiabilidad de las páginas y los elementos que hacen que cada persona que emprenda el camino al alza de las compras online. Cada vez se invierte más tiempo buscando esos productos que pueden suponer un ahorro para los hogares mexicanos. Las ofertas son uno de los elementos que empuja a millones de usuarios a ir en busca de las tiendas online más deseadas.

El ahorro puede ser significativo si se tienen en cuenta determinados elementos que harán más sencilla una compra necesaria. La comodidad de no moverse de casa y de poder entrar en varias páginas que pueden tener el mismo producto a un precio distinto, hace que las compras online sean uno de los factores que lleve a los mexicanos a pasar horas online.

Superada la barrera de los 63 millones de compradores online fijos, se ha convertido en un mercado potencial para todo tipo de empresas que ofrecen servicios online. Estas cifras se relacionan con la buena salud de este sector que ha visto como durante el confinamiento y la llegada de la pandemia sus ventas no se vieran afectadas. Han mantenido un constante flujo de clientes que han apostado por mantener su salud a buen recaudo sin salir de casa.

Todo el mundo online es recomendable para los mexicanos que antes de la pandemia ya disfrutaban de una serie de actividades diarias de hasta 8 horas de media. Ahora puede que estas cifras vayan en aumento o estén relacionadas con otros aspectos, no solo comprar o jugar online es más seguro, sino que representa una apuesta recomendable. Crecen los millones de jugadores o de compradores online, el sector digital vive durante estos últimos meses su mejor momento. México abre la puerta a todas aquellas empresas online que sepan encontrar en este mercado a su aliado. 8 horas no son suficientes para una vida repleta de posibilidades, los mexicanos pueden hacer online una gran variedad de actividades que van en aumento, ante el peligro de salir a la calle o relacionarse con otras personas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: