Taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza en Veracruz: Forense

El taxista fue asesinado en otro lado y lo tiraron en colonia de Veracruz
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ El resultado de Medicina Forense determinó que Enrique P.B., encontrado sin vida en la colonia María Esther Zuno de Echeverría de este municipio, fue asesinado de un balazo en la cabeza, mientras que la Policía Naval localizó abandonado el taxi 3242 que conducía.

Cómo se informó con oportunidad, la mañana del viernes 2 de octubre, habitantes de las calles Emiliano Zapata e Ismael Cadena de esa colonia reportaron al 911 el hallazgo del cadáver que vestía un pantalón café claro, un cubrebocas negro, y tenía las bolsas de fuera

Inicialmente se dijo que pudo ser víctima de un asalto, que lo habían golpeado hasta provocarle su muerte durante la madrugada, y se encontró una credencial de elector con su fotografía que lo identificó como Enrique P. B. de 50 años, con domicilio en la colonia Carranza de Boca del Río.

Sin embargo, casi a la misma hora patrulleros de la Policía Naval hallaron el taxi 3242, Chevrolet Beat, abandonado en el kilómetro 13.5 que comunica con la zona portuaria, y con documentos que indicaban que el chofer era la misma víctima.

El personal del Servicio Médico Forense realizó la necropsia de ley para estos casos de muerte violenta, y descubrieron que el hombre había recibido un balazo en el cráneo, pero los vecinos de la colonia Zuno de Echeverría no escucharon detonaciones.

Las investigaciones se encaminan a que el taxista fue ultimado en otra parte, y los homicidas lo trasladaron hasta el lugar donde lo descubrieron, pero no hay pistas de los responsables, y aunque el móvil parecer ser el robo, no se descartan otras líneas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: