Acusa diputado Maleno Rosales al coordinador de comunicación de legislatura Aldo Valerio Zamudio de extorsión y desvío de recursos para sus portales

Aldo Valerio Zamudio ex cadenero del antro donde conoció al striper que ahora cobra como Secretario de la SEV en el gabinete antes Tarzan Boy, Zenyazen Escobar quien lo impuso en el cargo y lo promueve para regidor o próximo diputado por distrito de Córdoba

Xalapa, Ver. 07 Octubre 2020.- El diputado local de MORENA por el distrito de Medellín de Bravo, Magdaleno Rosales Torres, acusó de EXTORSIÓN al jefe de prensa del Congreso Local, Aldo Valerio Zamudio, pide “moches” por $10 mil pesos a cada diputado de MORENA con el apoyo de Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política que opera en complicidad con el secretario de la SEV Zenyazen Escobar quien impuso a Valerio Zamudio en el cargo, pese a que no tiene estudios de ninguna clase.

El diputado por MORENA acusó a Valerio Zamudio de usar su cargo para enriquecerse pues desde el primer año se autoaprobó recursos por mas de 5 millones de pesos, para distribuirlos en una revista y en al menos 5 portales que no tienen visitantes ni seguidores operados por la jefa de prensa del grupo MORENA en donde solo difunden acciones de los diputados que les dan los 10 mil pesos.

El diputado demandó la destitución de Aldo Valerio Zamudio y exigió que Juan Javier Gómez designe a un coordinador de comunicación profesional, que reúna el perfil de comunicador y que cumpla son su trabajo de difundir por igual la labor de todos y cada uno de los diputados sin que se robe el presupuesto y que además les demande 10 mil pesos extras, para promocionarlos.

Juan Javier Gómez Cazarin conoce las corruptelas de Aldo Valerio Zamudio y le permite todo porque él también desvia recursos para medios de la zona de los Tuxtlas a donde busca ser alcalde

«Es preocupante el manejo discrecional y abusivo de los recursos públicos en esta legislatura, como diputado de MORENA exijo que las cosas sean transparentes y que nosotros demos el ejemplo, es increíble que teniendo un área de prensa, nosotros los legisladores tengamos que operar nuestros propios comunicados porque Valerio Zamudio solo sirve para robar a manos llenas e impunemente, pero además, que nadie se atreva a denunciar nada».

Lamentó que Valerio Zamudio esté además usando el dinero que desvía para promocionarse para una próxima candidatura a diputado local o hasta regidor, está en abierta campaña y presume el apoyo de Zenyazen Escobar quien lo conoció en el antro de vicio donde el flamante secretario de la SEV era striper y se vendía con el mote de «Tarzan Boy»

El legislador dijo que otros abusos de diputados es que metieron  a toda su familia en la nómina del Congreso Local para confirmar el grave nepotismo que se está dando como sucede en el Gobierno Estatal. 

Reiteró que hay diputados que tienen entre 15 y 20 familiares en la nómina legislativa, “tienen hasta a sus papás cobrando”, por lo que amagó que, si sale su hijo, también los demás legisladores tienen que sacar a sus parientes de la nómina.

Lo que es un hecho es que Maleno “destapó” la “cloaca” que hay en el Congreso Local dónde MORENA y sus diputados no han cambiado el estilo de gobernar que tenían el PRI o PAN cuando eran los partidos que lo tenían todo. Siguen presentándose las mismas acciones: nepotismo, “compadrazgo”, extorsión, nepotismo, derroche, pero sobre todo presuntos de corrupción hechos públicos.

Comentarios

  1. Son iguales de ratas no hay cambios están confiados les va a pasar lo que a los yunistas en las urnas por andar de gandallas y no trabajar para el pueblo que les dió el voto la inseguridad continua persistiendo entre otros males

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: