Dizque para cerrar el año Cuitláhuac García pedirá el préstamo 18 por mil 800 millones de pesos

Cuitláhuac García y su primo Eleazar Guerrero que cobra como subsecretario de Finanzas y Planeación del Estado, solicitan otros $1,800,000,000 (Mil Ochocientos Millones de Pesos) mas en lo que será el préstamo 18 del año creciendo la deuda de Veracruz gravemente

Xalapa, Ver. Sábado 10 octubre 2020.- Para el cierre del ejercicio fiscal 2020, el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez contratará un nuevo crédito bancario que endeudará todavía más al Gobierno de Veracruz por $1,800,000,000 (Mil Ochocientos Millones de Pesos).

Con esos recursos Cuitláhuac García dice que se podrá hacer frente a puro gasto corriente concerniente al pago de aguinaldos y demás prestaciones salariales de la abultada nómina estatal.

Explicó que la necesidad del crédito es para pagar al sector educativo así como a toda la estructura gubernamental, por lo que es necesario disponer de recursos a través de préstamos bancarios para cumplir en tiempo y forma con las prestaciones de la base trabajadora estatal.

Y agregó que continuará pidiendo créditos para cumplir con el gasto corriente hasta el año 2023 justificó, ya que dicho recurso se ha pedido desde la época de Fidel, con Duarte y Miguel Ángel.

Comentarios

    1. Pero ya de acabo la corrupcion? Cual austeridad republicaca? El tercer gober mas honesto? No estan licitando nada y pura gente de la puta rata de Duarte son los que operan con este burro que se dice gobernador

  1. Eleazar Guerrero el nuevo Javier Duarte de este sexenio, aprovecha a robar mucho, terminando el gobierno de tu primo hermano, vas directo a la carcel…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: