Tiene presidente de la Junta de Coordinación Política de MORENA en legislatura Juan Javier Gómez Cazarín 8 familiares en cargos dentro del gobierno estatal, 2 en legislatura, SEV, Tránsito, Sedesol, Hacienda y etc

Luis Alberto Gómez Cazarín fue recomendado por su hermano el presidente de la Junta de Coordinación Política de la legislatura. Cobra en dos lugares al mismo tiempo con el aval de Zenyazen Escobar de SEV.

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura del Estado Juan Javier Gómez Cazarín usa su cargo para mantener a una larga lista de familiares en la nómina no solo del organismo legislativo sino en Hacienda del Estado, en Tránsito Estatal, en SEDESOL estatal, en la SEV, en una primera revisión encontramos al menos 8 parientes, hermanos, sobrinos, sobrinas, cuñadas y hasta el tesorero en Hueyapan de Ocampo que está desviando recursos para la próxima campaña del padre del legislador que será candidato de MORENA por la alcaldia.

Los familiares del funcionario morenista en la legislatura son:

Pese a que en entrevista con medios de comunicación Juan Javier Gómez Cazarín dijo que él no tenía parientes en la legislatura del estado, mintió.

Su prima hermana de chamarra amarilla se llama Emilenis Gómez Vázquez Cazarín cobra en la nómina de Comunicación Social de la legislatura estatal. En la imagen está con Juan Pablo Cazarín Nieves otro primo que cobra como auxiliar Operativo un promedio de 15 mil pesos mas gastos extras.

Para empezar le descubrimos dos.

1.- Su primo Juan Pablo Cazarín Nieves cobra auxiliar Operativo, por el que percibe un salario de $15 mil pesos. Prácticamente es aviador porque aunque cobra en el organismo, Cazarín lo mantiene realizando actividades políticas para MORENA. 

Aunque lo negó en entrevista Juan Javier Gómez Cazarín tiene a su sobrino de nombre Juan Pablo Cazarin Nieves, cobrando 15 mil pesos mensuales en legislatura, pero realizando labores para MORENA

2.- Su prima hermana Emilenis Gómez Vázquez Cazarín cobra en la nómina de Comunicación Social área que maneja Aldo Valerio Zamudio, operador del secretario de la SEV Zenyazen Escobar. Ella cobra 25 mil pesos mensuales. Asiste a cobrar puntualmente, casi nunca se presenta a trabajar

En la foto ella de amarillo, atrás aparece Juan Javier Gómez Cazarin, además de los apellidos, esa imagen comprueba que son familia.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura, también ha usado su cargo para recomendar a otros familiares en cargos diversos en el gobierno del estado.

Luis Alberto Gómez Cazarín cobra también como maestro de tiempo completo en escuela de la comunidad de Zapoapan de Cabaña. Gracias a la recomendación del presidente de la Junta de Coordinación Política

3.- Su hermano Luis Alberto Gómez Cazarín  fue recomendado como director de telebachillerato en Jaltipan, sur de Veracruz. Con el aval de Zenyazen Escobar García secretario de la SEV, el hermano del diputado cobra 45 mil pesos en ese cargo y lo que es peor, también cobra como director de Plantel C, con la clave 005,  en Zapoapan de Cabaña, otra comunidad a donde va rara vez, pero cobra puntualmente.

Documento que registra a Luis Alberto Gómez Cazarín cobrando en COVAEV como director de telebachillerato en Jaltipan, sur de Veracruz

El hermano del legislador cobra en los dos lados, no pidió permiso para dejar el cargo como director de telebachillerato en Jaltipan y cobra también como maestro al menos 40 mil pesos mensuales.

Como es hermano de Juan Javier Gómez Cazarín y tiene pacto con Zenyazen Escobar secretario de la SEV, le toleran esta clase de claro tráfico de influencias y abuso de autoridad.

Samuel Márquez Cazarin primo hermano del diputado. Este personaje cobra como delegado de Tránsito en Hueyapan de Ocampo, con base en Juan Díaz Covarruvias. Festejando el nombramiento.

4.- Otro ejemplo, Samuel Márquez Cazarin primo hermano del diputado.  Este personaje cobra como delegado de Tránsito en Hueyapan de Ocampo, con base en Juan Díaz Covarruvias. El señor es acusado por pedir “moches” a los taxistas de Acayucan y San Andrés Tuxtla para que puedan hacer sitio en la terminal Juan Díaz Covarrubias y realizar viajes colectivos a los citados municipios.

En la imagen aparece junto a Juan Yona papá de Juan Javier Gómez Cazarín.

En esta imágen aparece Valentin Fernández prieto actual Tesorero de Hueyapan de Ocampo, municipio que está siendo saqueado para financiar la campaña de Juan Yona papá de Juan Javier Gómez Cazarín que será próximo candidato de MORENA a la alcaldia de Hueyapan de Ocampo. También está en esta fot.o con el diputado

5.- En esta imagen aparece Valentin Fernández Prieto actual Tesorero del municipio de Hueyapan impuesto en el cargo, también por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín,  tiene las instrucciones de “usar” “recursos” para la  campaña de su papá Juan Gómez Martínez «Juan Yona» que aparece en la fotografía con el diputado y que será el próximo candidato de MORENA a la alcaldía de Hueyapan de Ocampo.

Rubén Márquez Gómez primo hermano de Juan Javier Gómez Cazarín lo impuso como Jefe de Hacienda del Estado en Juan Díaz Covarrubias.

6,. Otro pariente de Gómez Cazarín es Rubén Márquez Gómez, es primo hermano del diputado Cazarín. Con la fuerza de su cargo lo colocó como jefe de Hacienda del estado en Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

7.- En SEDESOL colocó a su prima hermana de nombre Maria del Carmen Marcial Cazarín. Ella tiene acceso a los nombres de los que reciben beneficios de programas sociales.

8.- También colocó a su cuñada, Rosalba Nieves, ella es esposa del hermano del diputado Juan Javier Gómez Cazarín Luis Alberto Gómez Cazarín que cobra como maestro y director de telebachillerato en Jaltipan.

La lista de familiares del flamante coordinador de la Junta de Coordinación Política de la Fracción de MORENA en legislatura, es mas abultada, sin embargo, en una rápida revisión son los que podemos comprobar pues aparecen registrados en las páginas oficiales del gobierno.

Con lo anterior queda en evidencia que Juan Javier Gómez Cazarín mintió al declarar que NO tenía parientes en el gobierno. Su pacto con Cuitláhuac García Jiménez lo está cobrando bien y bonito, colocando a todo su árbol genealógico en cargos a donde tiene la oportunidad de recibir dinero para su próxima campaña pues también él está planeando ser candidato a alcalde por la zona de los Tuxtlas.

Este es el NO MENTIR; NO ROBAR Y NO TRAICIONAR que promovió Andrés Manuel López Obrador para que los ciudadanos le dieran el sufragio a su partido en las pasadas elecciones. Los hechos evidencian que AMLO puso en el poder a una camarilla de personas que salen del PRI y tienen una escuela de abuso, nepotismo, corrupción, tráfico de influencias como la que deja en claro con su actuación Juan Javier Gómez Cazarín con el aval de Cuitláhuac García Jiménez.

 

 

 

 

Comentarios

  1. Pero dice el imbécil del asno de López Obrador y su perrita Cuitláhuac que no hay nepotismo en morena… 😡😠🤬🐀

  2. Jajajajajaja que asco y naco diputado,ojalá que antes de andar de farolero se eduque en su imagen así como en su buen vestir,por qué con esa panza caguamera no luce su cinturon ferragamo de 100 pesos más chafa al igual que el,quieren copiar estilos en la era del duartismo déjenme decirles que aquel sexenio eran ratas de catego por que al menos sabían vestir bien pero tú seudo diputado eres una porquería de persona al igual que Manuel pozos!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: