Cuantioso asalto a distribuidor autorizado “Mary Kay” en Boca del Río, no llega a tiempo ni Policía Municipal ni la Policía Estatal

Distribuidor autorizado de Cosméticos “Mary Kay” en la colonia Rigo de Boca del Río, negocio asaltado
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ La tarde de este lunes, delincuentes con armas de fuego cometieron un cuantioso asalto a un Distribuidor Autorizado de Cosméticos “Mary Kay” en la colonia Rigo de la zona conurbada, a una cuadra de la Universidad Cristóbal Colón del fraccionamiento Floresta.

Los desconocidos se metieron a la negociación ubicada en la calle Coatepec, esquina con la avenida 20 de Noviembre, para amagar a las encargadas y mediante amenazas de disparar les ordenaron que entregaran el dinero de las ventas.

Se estima que lograron un botín superior a los 50 mil pesos en efectivo, además las despojaron de sus posesiones de valor como alhajas, bolsos y teléfonos celulares, con lo que salieron a toda prisa hacia la avenida Salvador Díaz Mirón y escaparon en un coche no identificado.

Las empleadas solicitaron  auxilio al número de emergencias 911 todavía alteradas por el violento robo, pero los elementos de la Policía Municipal no llegaron a tiempo ni tampoco los oficiales de la Policía Estatal, que tardaron algunos minutos en hacer presencia.

También se presentaron patrullas de la Policía Naval para recabar información sobre lo que había sucedido, y realizaron un operativo de búsqueda por las colonias y fraccionamientos de los alrededores, pero no dieron con los asaltantes.

Una vez más, los responsables de este atraco, al igual que en otros casos, burlaron el cerco policiaco y el sistema de vigilancia de las cámaras del C-5i, que se supone, son monitoreadas las 24 horas del día por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: