Cuitláhuac García anunció que solicitará otros mil 500 millones de préstamo para cerrar el año

Otro préstamo analiza pedir Cuitláhuac García ahora por mil 500 millones de pesos, ningún dinero les alcanza y Veracruz sigue igual

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez anunció este día en rueda de prensa que solicitará otro préstamo a corto plazo para subsanar los gastos que generan los aguinaldos, sueldos de empleados de fin de año, en esta ocasión será de mil 500 millones de pesos, pero según él, eso no incrementa la millonaria deuda que ya tiene el estado y que bajo su gobierno ha representado el mayor incremento pues lleva 19 préstamos en año y 10 meses de gestión.

«Los préstamos a corto plazo nos están ayudando a sacar adelante al Estado. En diciembre pasado, en 2019, pedimos un crédito y lo pagamos en febrero, fue muy rápido. Vamos a ver esta vez en qué condiciones, y cuando podríamos pedir, en noviembre estaremos informando», dijo sin rebelar cuántos de los otros créditos solicitados ya se pagaron.

Agregó que conforme pasen los años, en su administración se van a ir generando ahorros que permitan cubrir estos préstamos que está solicitando y no supo citar a detalle cuántos lleva a ciencia cierta.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: