Presentará PRD demanda contra Morena por actos anticipados de campaña, mandaron a tapizar bardas en todos los municipios

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Esta semana, el Partido de la revolución Democrática (PRD),  presentará ante el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz una demanda por actos anticipados de campaña en contra de Morena por la pinta de bardas haciendo alusión a la cuarta transformación.
En entrevista, el dirigente municipal del sol azteca en Orizaba, Ignacio César Paz Casillas dijo que para esta denuncia, no es necesario documentar muchas pruebas, pues en varias colonias del municipio, hay muchas bardas pintadas.
En cuanto a la prohibición de la colocación de publicidad político-electoral en todo el municipio de Orizaba, el PRD también presentará su recurso ante el TEEV, pues consideraron que el Ayuntamiento local no es la autoridad competente, para decir que colocar y que no.
“Nosotros ya estamos haciendo un recurso, inclusive no sólo en contra de la administración, también en contra de Morena, nosotros ya estamos con los abogados para presentar nuestra queja y lo vamos a hacer ante el Tribunal Electoral, ya está en proceso, yo creo que en esta semana la vamos a presentar”.
Paz Casillas fue claro al precisar que contra Morena se acudirá ante el TEEV por actos anticipados de campaña.
Refirió que las autoridades locales están extralimitados y “yo creo que si bien es cierto que Morena está fuera de lugar, también el Ayuntamiento y vamos por los dos, uno por adelantado y otro por indebido”.
En el tema de transporte público, dijo que se debe recordar que está prohibida la propaganda política, pero al ser concesiones federales se tendría que revisar porque muchas de esas concesiones, también circulan en los tramos estatales, por lo que se tendrá que poner la queja ante Tránsito del Estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: