Violento atraco a farmacia en fraccionamiento Dorado Real, en Veracruz, policias no hacen recorridos por el lugar

Se llevaron 20 mil pesos en efectivo de la venta del día, asaltos tras asaltos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Un delincuente con arma de fuego consumó otro atraco más, ahora a la farmacia “Guadalajara” que está en la entrada al fraccionamiento Dorado Real de este municipio, y escapó el dinero de las ventas además de las posesiones de los empleados.

El violento robo se registró por la noche, un hombre desconocido llegó a la negociación ubicada en el boulevard Dorado Real número 26, esquina con la carretera estatal a la localidad de Dos Lomas, cerca de la Ciudad Industrial Bruno Pagliai.

Se hizo pasar como un cliente más, pero una vez dentro del establecimiento amenazó con la pistola a los encargados del mostrador, que atemorizados le entregaron todo el efectivo de las cajas registradoras, un monto cercano a los 20 mil pesos.

No conforme con el botín que llevaba, el sujeto les exigió que entregaran sus carteras y teléfonos celulares, que echó en una bolsa y salió del lugar a toda prisa para desaparecer por calles de la colonia Valente Díaz que está a un lado.

La cajera reportó el asalto al supervisor de la farmacia, y dio aviso al número de emergencias 911 para que acudieran los elementos de la Policía Naval y Policía Estatal, que recabaron información y se dispusieron a la búsqueda pero no tuvieron éxito.

Luego que se enteraron de lo sucedido, habitantes del fraccionamiento Dorado Real comentaron que se han cometido varios robos a comercios en la zona, que no ven recorridos de patrullas ni de la Policía Municipal, Policía Naval y mucho menos de la Policía Estatal.

“Preferimos no salir por la noche, hay temor por los asaltos” manifestó Fernanda “N”, una madre de familia preocupada por la situación de inseguridad, que trabaja durante el día, y que tiene la necesidad de dejar a su hija adolescente al cuidado de su hijo menor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: