Graban locaciones de el programa de TV abierta, “Al Extremo” en Orizaba

Conductora del programa , Alejandra Carvajal/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- A pesar de la pandemia, Orizaba se sigue apuntalando como destino de interés nacional, por lo que el programa “Al Extremo” de una televisora abierta de cadena nacional, se encuentra grabando en toda la ciudad cerca de 30 capsulas que serán publicadas a partir del próximo miércoles, en este programa estelar que tiene más de 7 millones de televidentes.

En entrevista el director de Turismo de Este Ayuntamiento Jobo Lara Rivera, dijo que desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo, el equipo de este programa, estará grabando en la ciudad, con locaciones en diferentes puntos de interés turístico, históricos y también de fenómenos paranormales.

Están grabando prácticamente en todo Orizaba, con locaciones en el Palacio de Hierro, el Polifórum Mier y Pesado, Teatro Llave, la Casa de Las Leyendas, Teleférico, El Paseo del Río, Metropolitano, el Museo de Arte del Estado, Alameda, Biori entre otros; pero también nos prestaron las llaves de la famosa casa embrujada de Orizaba”.

Explicó que el equipo de conductores y técnicos de este programa que se trasmite de manera diaria, eligió la ciudad de Orizaba, debido al a cercanía con la CDMX, “Orizaba sigue siendo de importancia nacional, nos contactaron para venir y nosotros les recibimos con mucho gusto, la que está haciendo el reportaje es Alejandra Carvajal, Allie MElek, que ve las cosas paranormales, otro conductor Irving Caballero y otra persona que se hace cargo del tema de la gastronomía.

Por su parte la conductora, Alejandra Carvajal dijo que el contenido de las capsulas es variado pues incluye temas como la gastronomía de la zona. “De esto se encarga un compañero que se llama Rahmar que es chef y deportes extremos,  y yo estoy haciendo reportajes de leyendas estamos yendo a lugares más históricos, también donde hay leyendas “.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: