Pareja de ancianos es hallada sin vida en el interior de su casa de Río Blanco

Plumas Libres
- en Sucesos

Río Blanco, Ver.- A través del 911, familiares reportaron el hallazgo sin vida de una pareja de adultos mayores, en la colonia Xicotepec del municipio de Río Blanco.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes corroboraron el hecho, acordonando la zona, para solicitar la presencia de la policía ministerial y de los peritos de criminología para levantar la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de aplicar la cadena de custodia, solicitaron la presencia del personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales, así también arribaron de la Policía Ministerial Acreditable y de Servicios Periciales de Orizaba para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de unos minutos de recabar indicios para conocer la manera de su muerte, se ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se ignora de las causas de la muerte de esta pareja de ancianos, que fueron hallados en interior de su casa por al parecer sus familiares, quienes acudieron a visitarlos y se llevaron la sorpresa que no contaban con vida.

Los datos generales de los occisos no fueron revelados por las autoridades, pero se espera que los cuerpos sean identificados posteriormente por sus familiares.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: