El doctor Manuel Dimas Cristóbal sería otra vez candidato a la alcaldia por Tierra Blanca y lo asesinaron

El doctor Manuel Dimas Cristóbal fue ex candidato por MC y repetiría en el próximo proceso, pero lo quitaron del camino su familia exige justicia

Tierra Blanca, Ver.- El doctor Manuel Dimas Cristóbal sería nuevamente candidato a la presidencia municipal de esta ciudad por el partido Movimiento Ciudadano, su asesinato no es casual, está enmarcado dentro del inicio de un proceso electoral y su familia exigió justicia y una investigación a fondo.

Al parecer el galeno se perfilaba para ser candidato por segunda ocasión en Tierra Blanca, tenía muy buena aceptación ciudadana. Sus asesinos sabían que Dimas podía competir y ganar la próxima alcaldía por el partido naranja.

«Exigimos justicia, nuestro pariente no le hacía daño a nadie, por el contrario, le gustaba ayudar a las personas en todo lo que podía, esperamos que la fiscalía investigue a fondo y detenga a sus agresores porque su crimen está enmarcado en asunto claramente político«, exigieron familiares en el marco de sus funerales que estuvieron bastante asistidos.

Cabe destacar que en estos meses han sido asesinados por lo menos 10 aspirantes a candidatos o ex candidatos a alcaldes por diversos partidos de oposición en diversos municipios del estado de Veracruz. 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: