Podría Ricardo Ahued ocupar el lugar de Eric Cisneros en Secretaría de Gobierno Veracruz

Ricardo Ahued ha sido cómplice de la corrupción en el PRI y ahora en MORENA cree que el pueblo ya no tiene memoria

Xalapa, Ver.- El contundente audio que dejó la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín donde acusa que está totalmente desprotegida porque el secretario de Gobierno Eric Cisneros, ordenó desarmar a la policia municipal y le negó ayuda pese a que se lo suplicó varias veces pues había recibido amenazas en contra de su vida, habría encendido las luces rojas en Palacio Nacional y podría ya estarse preparando el relevo de Cisneros. Entre los que podrían venir a sustituirlo se encuentra el actual senador de MORENA Ricardo Ahued Bardahuil.

Desde el altiplano nos llega esta información de una fuente extremadamente confiable y cercana a Palacio Nacional donde anoche mismo se habló del caso Veracruz y el enorme daño que Eric Cisneros Burgos y su actuación como controlador de la política interna del estado, le está haciendo  no solo al gobierno de Cuitláhuac García, sino también a las siglas del partido MORENA.

En cuestión de unos breves días,  el actual senador Ricardo Ahued Bardahuil podría presentar licencia a la Cámara Alta con carácter de definitiva para venir a responsabilizarse de la oficina número 2 del gobierno estatal, en donde urge la actuación de un hombre político, inteligente, sensible, mesurado, con gran capacidad de negociación, que escuche y que siembre la urgente conciliación en Veracruz.

Cisneros habría de estar en estos momentos, preparando su salida del gobierno estatal pues el audio de la alcaldesa Florisel Ríos lo desnuda en su totalidad ya que desde su llegada está dedicado a golpear -políticamente- al mismo gobernador del estado Cuitláhuac García a dividir, a realizar negocios al amparo del poder, a gritar, a exigir, y a ordenar el uso de la administración y procuración de justicia del estado con fines meramente políticos en contra de alcaldes, diputados, periodistas y todo el que se atreva a decirle que no ya que además, aspira a suplir en el cargo a García Jiménez.

En muy breves días, estos cambios se estarán concretando.

 

 

Comentarios

  1. Ya era hora, que saliera. Eric Cisneros. Algo no funcionaba BIEN. Se empodero tanto que perdio el equilibrio. El Gobierno actual no construye en base a presiones o amenazas. El Gobierno de AMLO, se basa en propuestas, la no corrupcion, el común acuerdo, conjuntar esfuerzos para alcanzar el proyecto agendado. NADA AL MARGEN DE LA LEY. NADIE POR ENCIMA DE LA LEY. Aprendamos a denunciar, confiemos en este Gobierno. TENEMOS que apoyar a reestructurar este edo. esta nación TODOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: