Encuentran muerto a comerciante dentro de su negocio en Boca del Río

Se ahorcó por problemas familiares y económicos que pasaba/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- El comerciante Hugo “N” de 50 años fue encontrado sin vida dentro de su centro de reciclaje “REMEPLAMB”, que está en la colonia Nueva Era de este municipio, cuando su hermano llegó para comenzar su jornada laboral y lo descubrió ahorcado.

La víctima tenía su lugar de trabajo en la calle 3, entre las avenidas 20 de Noviembre y Vasco de Gama, donde se suicidio por unos problemas familiares que enfrentaba desde hace tiempo, y una difícil situación económica que pasaba.

Su hermano le intentó prestar ayuda, lo bajo con la esperanza de que reaccionara, llamó de inmediato a la Central de Emergencias 911 para que acudieran socorristas, pero sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Entonces se presentaron oficiales de la Policía Naval para hacer el acordonamiento con cintas amarillas, hasta que llegó el personal del Área de los Servicios Periciales para efectuar una inspección de campo y el levantamiento del cadáver.

Agentes de la Policía Ministerial dialogaron con los familiares del comerciante, que les dejó una carta de despedida, mientras que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Los vecinos de la cuadra se desconcertaron por la movilización de las patrullas en ese local, y por la presencia del personal de la Fiscalía Regional que inició el expediente por esta muerte, ya que veían que el señor era muy trabajador.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: