Bases de MORENA en Medellín rechazan alianza con el Verde para postular a Marcos Isleño como candidato a la alcaldia

Marcos Isleño ex alcalde por el PRI de Medellín, tiene todo el apoyo de Javier Duarte, los Herrera, y MORENA. Fácil la tiene

Medellín de Bravo, 25 de noviembre de 2020.- Las bases del partido MORENA en Medellín Bravo, así como los Comités de Defensa de la 4T, rechazan categóricamente cualquier relación con Marcos Isleño y el Partido Verde Ecologista de México rumbo al proceso electoral municipal 2021.

En carta a la redacción de Plumas Libres, militantes de MORENA de Medellin dicen lo siguiente:

La negativa de aceptar dicha alianza, responde a la necesidad de MORENA para afianzar y mantener sólidas sus bases políticas, objetivo esencial que Marcos Isleño y el partido que representa, no comparten.

Es de conocimiento público que Marcos Isleño tiene un historial de señalamientos en su contra, que van desde acusaciones por violencia física y verbal contra mujeres, hasta desvíos de recursos públicos relacionado con la venta irregular de combustible y desfalco a las finanzas del municipio, ambos casos y otros presuntos más, marcan una línea que contrapone totalmente la filosofía de MORENA y sus fundamentos de igualdad, apoyo social sin discriminación y violencia.

Estos incidentes, como algunos otros, dejan muy claro que un personaje con esos antecedentes, desprestigiarán el trabajo arduo que las bases de MORENA han realizado y debilitarán al Partido en el proceso electoral que está en marcha.

Las bases de Morena en Medellín de Bravo y los Comités de Defensa de la 4T, reiteramos nuestra negativa para aceptar una alianza con el Partido Verde, quien, sin duda, intentará imponer su política neoliberal y las malas prácticas de antaño que tanto daño le han hecho a México.

Sirva el presente texto como un llamado a los líderes en México que representan a MORENA, así como los directivos en el Estado de Veracruz, para evitar que se ratifique una alianza que calificamos como perdedora, sin futuro e inundada de malas intenciones por parte de la derecha conservadora.

Cabe destacar que la franquicia del Partido Verde la operan en el estado de Veracruz los hijos del ex gobernador del estado Fidel Herrera. Javier Herrera, está realizando reuniones para lograr que se signe la alianza con MORENA y están invitando a personajes que ya operaron y fueron funcionarios durante el fidelismo-priísmo en el estado y que por cierto, dejaron una estela de saqueo y corrupción. 

 

Comentarios

  1. Para eso es: levantar al partido verde y «desvanecer «a los pocos morenos _que los aguanten.Primero amlo_que no quiso que se iniciara proceso interno en moreno.Depues impugnaciones y cambio de dirigencia nacional.Tambien la pandemia «abona al impedir reuniones e iniciar desde el » centro» las señales de lo que sucede.Por u’ltimo las torpezas que se estan acometiendo; terminaran..POR IR DESAPARECIENDO EL CAMBIO..QUE LA MAYORIA DE MORENOS ENTENDEMOS Y DESEAMOS QUE SE INSTALE EN EL PAIS.
    Pero aqui ; no se ven ni por asomos: lideres que
    SALGAN A DEFENDER ESA POSTURA; CONTINUAR LA CONSTRUCCION DEL PARTIDO.
    TODOS PARECE QUE EL UNICO INTERES REAL QUE SE OBSERVA, ES EL DE OCUPAR CARGOS: SEA DE LA FORMA QUE SEA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: