Asaltan YEPAS a metros del Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz

Dos con cuchillos roban dinero y mercancía para escapar sin problemas

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-

La tarde de este domingo dos delincuentes con cuchillos cometieron un atraco a la tienda de conveniencia “YEPAS”, que está a un costado del Hospital Regional de Alta Especialidad en la zona centro de esta ciudad, y escaparon sin que llegara ninguna patrulla al auxilio.

Cerca de las seis de la tarde el par de desconocidos ingresaron al establecimiento comercial, ubicado en la avenida 20 de Noviembre y la calle Alacio Pérez, a unos metros de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número VIII.

El empleado del mostrador fue amenazado con un arma filosa por una persona de sexo masculino de 20 a 25 años, delgada, que vestía bermuda negra, playera blanca con estampado, zapatos tenis blancos y una gorra en negro con blanco.

Su cómplice de 30 a 35 años y de cuerpo robusto traía un pantalón negro, una  camisa de manga larga a cuadros blancos con azul marino, zapatos de vestir negros y una gorra azul, se metió detrás de la caja registradora para tomar cajetillas de cigarros, botellas de licor y dinero.

En un morral grande echaron toda la mercancía que robaron, y salieron rápido con rumbo desconocido, al parecer huyeron en un vehículo que los esperaban a la distancia, y que ya no fue captado por las cámaras del circuito cerrado de vigilancia de la negociación.

El trabajador reportó los hechos a la Central de Emergencias 911, así como al supervisor de la cadena comercial, pero los patrulleros de la Policía Municipal y Policía Naval tardaron varios minutos para llegar al lugar, igual que la Policía Estatal, tiempo suficiente para que huyeran los ladrones.

Cabe mencionar, que hace apenas un par de días otros delincuentes también asaltaron esa tienda de conveniencia gracias a que no hay recorridos de vigilancia de ninguna corporación, y en esa ocasión dos hombres y una mujer joven, también se llevaron dinero y mercancía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: