Denuncian malos tratos, abuso y corrupción de ex priístas que operan en subsecretaria de SSP

Hugo Gutiérrez encabeza la red de corrupción en la SSP, en 3 años su riqueza es la mas grande de todos los secretarios del gabinete de Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- En cartas a la redacción de Plumas Libres demandan a Cuitláhuac García investigar la corrupción, abuso de autoridad y mas con la que algunas ex funcionarias están operando en la dependencia a cargo de Hugo Gutiérrez al que piden que deje de ser parte de esta red de complicidad y se ponga a trabajar por el interés público y no personal.

La carta dice lo siguiente:

Por esta denuncia esperamos  contar con su apoyo y del Secretario de Seguridad Pública para que pronto paren los abusos y atropellos de los derechos humanos y laborales de cada trabajador administrativo y operativo de esta subsecretaria de seguridad pública y denunciamos a estas funcionarias  prepotentes, corruptas, desleales  y este enterado del trato poco profesional y ético de estas licenciadas y las anomalías que están pasando dentro de la subsecretaria de seguridad pública y en  la dirección de operaciones.

Estas «expriistas»  deberían llevar un control y manejo adecuado en  sus puestos  pero todo es un desorden debido a la ineptitud y falta de conocimiento de estas personas, le pedimos que intervenga nosotros pertenecemos  a esta subsecretaria de seguridad pública  y la verdad queremos que se tomen cartas en este asunto hay hostigamiento laboral, prepotencia, abuso de poder por la Lic. Dulce Blanco Márquez quien  colaboro  muy de  cerca con la Lic. Laura Jácome Santamaría exdelegada administrativa acusada de desvíos de recursos a esta secretaria de seguridad publica.

La Lic. Rosa  Susana Martínez Parra encargada de la secretaria particular de la subsecretaria de operaciones que experiencia puede tener en el área de seguridad si dentro de la secretaria de seguridad pública  a estado como recepcionista de torre central, estuvo en el módulo de la entrada al cuartel de San José , y como maestra en el Cendi y está en una área muy delicada donde se debe tener experiencia y no poniendo gente sin preparación en áreas tan delicadas .

Sr  secretario de Seguridad Publica supervise que cuenten con el perfil y profesionalismo y no poner por recomendación o dedazo  a gente sin experiencia como a estas licenciadas la verdad perdieron el piso están moviendo personal operativo y administrativo a su antojo  sin la autorización de usted sr secretario de seguridad publica existen  abusos laborales, nos  insultan y nos dicen groserías, y nos amenazan con corrernos y  dicen que ellas fueron puestas por usted sr secretario y que  están bien protegidas  y nadie les puede hacer nada y pueden hacer lo que ellas quieran porque son  muy buenas amigas del subsecretario de seguridad pública y nadie puede contradecirlas ambas colaboraron con el expriista, Alejandro Contreras Uscanga, ex jefe de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública,  vinculado a proceso por los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias quien fue encontrado como responsable directo de un desvío de recursos, por la suma de 94 millones 97 mil 848 pesos, que es el equivalente al monto a los daños causados a la secretaria de seguridad pública.

Lo que en verdad nos preocupa que estén en estos puestos sin preparación ni experiencia en temas de seguridad pública y cuando los ladrones se juntan realizan actos ilegales su único mérito perjudicar a los demás también  una de sus prioridades es quitar al particular de la dirección de operaciones haciendo creer al subsecretario que hace mal su trabajo y así tomar el puesto la  Lic. Dulce blanco Márquez para tener todo el control ya que se cree ella la directora de operaciones SR GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCIA JIMÉNEZ le pedimos que ponga mayor atención en dicha áreas para que no sigan cometiendo este tipo de atropellos de estas seudo funcionarias públicas.

SR  GOBERNADOR DEL ESTADO, CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ usted que tanto pregona que los anteriores gobiernos practicaban el nepotismo y prepotencia es lamentable que permita el desorden con que se maneja la Secretaria de SSP como para que vengan ciertas gentes recomendadas y expristas a manchar su buen trabajo. solicitamos que verifique y sancione el desempeño de estas funcionarias públicas que se mencionan en esta denuncia, no sin antes recordarle que la mafia del poder sigue dentro de su gobierno. Tenemos miedo a represalias de estas seudo funcionarias.

 

Comentarios

  1. Ojo, ya no son priístas si están en la administración estatal y todos los mandos les permiten esos abusos. Ya son MORENISTAS parte de la nueva corrupción.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: