Capturan vecinos a asaltante de tienda YEPAS en Lomas de Río Medio, le hacen trabajo a policias

Miguel Ángel Paredes F. asaltaba Yepas hasta que hoy fue sometido por los vecinos que se organizaron y lo detuvieron a golpes, exponiendo sus vidas
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-

Ante la ausencia policíaca, un grupo de vecinos capturaron a golpes a Miguel Ángel Paredes Fuentes, instantes después que asaltó a tres empleadas de la tienda de conveniencia “YEPAS” del fraccionamiento Lomas de Río Medio de la zona norte de esta ciudad.

Las cámaras del circuito cerrado de vigilancia del establecimiento, ubicado en la avenida Río Pánuco y calle Río Papaloapan, captaron cuando el delincuente de 23 años ingresa con una mochila en la espalda y tapado de la cara con una playera verde el domingo por la tarde.

Viste pantalón de mezclilla oscuro, playera rosada, zapatos tenis en negro y una gorra de color oscuro, que amenazó a las trabajadoras con un envase de vidrio de una cerveza, les ordenó que abrieran las cajas registradoras y las hizo que se hincaran detrás del mostrador.

Asaltaba al Yepas cuando afuera ya lo esperaban para detenerlo los vecinos

Entonces tomó el dinero de las ventas, cajetillas de cigarro y botellas de licor, después salió de la negociación pero afuera lo enfrentó un vecino de la zona, que lo hizo regresar con todo lo que había robado y molestó le pegó de cachetadas al ladrón que reacción también.

Se agarraron a golpes dentro del local, pero el asaltante intentó escapar a la carrera y nuevamente afuera lo esperaba otro vecino de la cuadra que llegó en apoyo al primero, y después otro más  mientras que las empleadas reportaron la situación a la Central de Emergencias 911.

Ya sometido en el suelo y rodeado por varias personas, Miguel Ángel fue entregado a los elementos de una patrulla de la Policía Estatal, que llegaron para cumplir con su trabajo y lo detuvieron ante el señalamiento de los testigos.

Se les recomendó a las trabajadoras y al supervisor de la tienda “YEPAS” que presenten la denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, mientras el responsable del robo a comercio fue  trasladado a los separos de la colonia Playa Linda.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: