Mujer denuncia que auxiliar administrativo de SSP en Xalapa, le mandó a golpear a su familia porque se negó a tener sexo por un trabajo

Xalapa, Ver.- José Carlos «N»,  auxiliar Administrativo de la Seguridad Pública de Veracruz, mando a golpear a la familia de Lizbeth después de rechazar tener relaciones sexuales con el para obtener un puesto de trabajo.
José Carlos recopiló toda la información personal gracias a los datos que ella dejo en su solicitud de empleo.
Esta chica teme por su vida, no aceptó darlas y el funcionario la amenazó tras mandar a golpear a su familia

A los pocos días que dejo su solicitud de trabajo, Juan Carlos empezó a llamarla por teléfono. Le dijo que si cooperaba, el cargo era suyo de inmediato. Como no lo hizo, mandó a golpear a su familia.

También la  amenazó hasta de muerte. Ella hace públicos algunas de sus amenazas por si algo le sucede, ya saben quién fue.
En redes sociales se hace pública esta situación y se exige al secretario de Seguridad Pública que tome cartas en el asunto antes que esta joven, resulte lastimada. Exijamos la protección de Lizeth y su familia.
Cabe destacar que el acoso sexual, abuso, hostigamiento, está siendo denunciada por las mismas policias mujeres que en redes sociales han denunciado que sus jefes inmediatos les exigen paguen con cuerpo, para que continúen en sus cargos o para que no las manden a lugares lejanos. Hombres también están denunciando ser acosados por jefes. Hasta ahora, el secretario de SSP Hugo Gutiérrez Maldonado se ha mantenido indiferente de las denuncias por acoso sexual dentro de la corporación que representa.l

Comentarios

  1. UNA AUTORIDAD CHATARRA MÁS… Es tiempo de detener a estos semihumanos, marranos y asquerosos degenerados (como el fotografiado), incrustados en la burocracia de seguridad, en el gobierno; en la universidad y en general, desterrarlos de todo contacto social… Exhibirlos… y si es posible, cortarles la verga… YA BASTA de esta mierda, por Dios!… PUNTA DE BESTIAS, DEMENTES Y LACRAS!… PARÁSITOS!…

  2. Siempre le echan la culpa a los cárteles de todas las marranadas que hace la SSP. Su jefe es un super mafioso. Y Cuitláhuac en la baba…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: