Siguen los atracos a cadena comercial ahora en Boca del Río; patrullas nunca llegan a tiempo

- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- La tarde de este lunes, unos delincuentes aprovecharon una vez más la ausencia policíaca, y los vientos del norte que trajo el Frente Frío No.17 para asaltar la tienda de conveniencia YEPAS de la colonia Manlio Fabio Altamirano en este municipio.

Los dos asaltantes llegaron aproximadamente a las seis de la tarde al establecimiento comercial, ubicado en la calzada Lázaro Cárdenas esquina con la avenida Manuel Nieto, se hicieron pasar como clientes y amagaron a los empleados del mostrador.

Primero los amagaron con cuchillos para que entregaran todo el dinero de las cajas registradoras, y luego tomaron unas mochilas escolares que traían en la espalda para guardar gran cantidad de cajetillas de cigarros y varias botellas de licor.

Los trabajadores corrieron lejos de los desconocidos, y se escondieron en el área de bodega por protección, mientras los ladrones escaparon con todo su botín sin ningún problema, nunca pasó ninguna patrulla de ninguna corporación policiaca.

Uno de los hombres de 25 a 30 años vestía pantalón negro, chamarra café claro, zapatos tenis color rojo y una gorra blanca, y su cómplice de 20 a 25 años era delgado, alto, usaba pantalón oscuro, calzado deportivo en color gris, y una sudadera con gorro negra.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia del circuito cerrado de la negociación, donde los empleados llamaron al 911 para reportar lo sucedido, y después de 25 minutos llegaron los patrulleros para recabar informes.

Una vez más quedó en evidencia que la Policía Estatal carece de estrategias para combatir los índices delictivos, la falta de coordinación con la Policía Municipal y Policía Naval, que no funcionan o no sirven las cámaras de vigilancia del C-5i que monitorean el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: