Vecinos del “Árbol del Bikini” del puerto de Veracruz auxilian a señora ultrajada y desorientada

Plumas Libres
- en Sucesos

or José Rojas/

Veracruz, Ver.- Vecinos de la zona centro de esta ciudad, frente al “Árbol del Bikini”, auxiliaron a una joven señora que estaba desorientada y presentaba indicios de haber sido ultrajada por desconocidos, que la dejaron tirada en la vía pública ante la ausencia de vigilancia policiaca.

Los hechos se registraron por la mañana de este jueves, la víctima de 30 a 35 años no recordaba ni su nombre ni de dónde era cuando le prestaron ayuda, y la llevaron a un domicilio ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina con la calle Alacio Pérez.

Sus ropas estaban desgarradas y ella tenía rastros de violencia en su cuerpo, entonces reportaron la situación a la Central de Emergencias 911, la resguardaron durante unos minutos hasta que llegaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los rescatistas revisaron a la mujer que no coordinaba ideas, les manifestó que no recordaba lo que había pasado pero su estado de salud ameritó que la subieran a una camilla, y la trasladaran a la sala de urgencias de un hospital para su atención.

También llegaron a ese lugar los elementos de la Guardia Nacional, Policía Naval, Policía Municipal y hasta el final los oficiales de la Policía Estatal, que tomaron informes y fotos de lo acontecido para pasar un reporte a sus superiores.

Ninguna de las corporaciones ahí presentes realizó ningún operativo de búsqueda de los posibles agresores, no se cuenta con ninguna pista de quienes la violentaron, pero los patrulleros dieron aviso al personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer para que iniciaran la respectiva investigación.

Lo cierto es que los delincuentes aprovechan que no hay presencia policiaca para cometer toda clase de delitos, desde robos a transeúntes como asaltos a comercios, tanto en las colonias y fraccionamientos como en el centro de esta ciudad y zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: