El abogado Ricardo Sánchez abandona defensa de Javier Duarte para concentrarse en la de Karime Macías

Javier Duarte dijo vía twitter que ya no tiene dinero para pagarle a Reyes Retana, pero todo mundo sabe que se concentrará en defensa de Karime Macías

CDMX:- Javier Duarte informó a través de su red social twitter, a la que tiene acceso porque cuenta con privilegios que reos normales, no tienen, apuntó que no tiene el dinero suficiente para pagar los honorarios de Ricardo Sánchez Reyes Retana, por lo que este dejará de ser su abogado principal.

Y es ahora dice el exgobernador de Veracruz que se quedó sin abogado principal toda vez que no puede costear sus honorarios, cuando es de todos sabido que tiene escondidos en paraísos fiscales al rededor del mundo miles de millones producto del saqueo al erario público de Veracruz.

Ricardo Sánchez abandonó este viernes la defensa legal de Duarte de Ochoa, pero fuentes cercanas a la familia Duarte Macías informaron que deja dicho cargo para centrarse en la defensa legal de Karime Macías quien enfrenta un proceso de extradición de Londres a México que está por definirse en próximos días.
 
Anunció además que Pablo Campuzano De la Mora quien ya venia representándose como su abogado asumirá ahora la titularidad de su defensa legal.
 
Javier Duarte se encuentra preso en el Reclusorio Norte tras declararse culpable de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita (delitos menores) a comparación del delito por Delincuencia Organizada (delito mayor) que le fue extrañamente borrado de su expediente criminal.

Duarte de Ochoa actualmente también enfrenta otros delitos penales que deberá enfrentar una vez que cumpla su actual condena y logre salir de la cárcel, donde ha perdido amparos para librarse de ordenes de aprehensión que tiene vigentes.
 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: