Responsabilizan a ex alcalde de San Juan Evangelista de vandalizar tomas de agua en la colonia Villa Juanita

Ex alcalde Abel Vázquez González/Plumas Libres

San Juan Evengelista, Ver. Vecinos de Villa Juanita han reportado que ya están cansados de las «locuras» que realiza el ex alcalde Abel Vázquez González, quien presuntamente busca un puesto de elección popular para las siguientes elecciones, y lo está haciendo torpedeando sin fundamento al municipio.

Colonos que prefieren anonimato, ante el temor a represalias, denunciaron que esta madrugada sujetos sospechosos que presuntamente trabajan para Abel Vázquez salieron a romper tomas de agua en la calle Maxtla y la Benito Juárez.

En esa avenida, el municipio construye una importante obra de pavimentación, por eso colocaron diversas tomas de agua para el uso de los vecinos.

Esas tomas fueron vandalizadas durante la noche por sujetos desconocidos, pero en la penumbra, reconocieron que se trataba de esbirros del ex alcalde Abel Vázquez, al que ya bautizaron como el «Abel el Loquito», pues constantemente realiza desplantes y protagoniza mitotes con tal de hacer quedar mal al gobierno municipal.

Este acto de vandalizar las tomas de agua no es la primera acción hostil del ex edil, en días pasados se le vio tomando fotos a las obras y a  la maquinaria que está realizando acciones en Juanita, y en una de esas maniobras, quedó atrapado con su camioneta en medio de las máquinas, por lo que tuvo que trepar a la banqueta para poder salir.

Camioneta que han visto en San Juan siendo operada por el ex alcalde de San Juan

Además, los que lo conocen cuentan que constantemente acude a cantinas de mala muerte y a tiendas de conocidos, en donde busca hacerse notar recordando sus tiempos de alcalde, y en donde solo sabe presumir que durante su gobierno, todas los campos deportivos estuvieron bien podados.

Se sabe que los habitantes de Villa Juanita ya están solicitando a la SSP unas camisas de fuerza o un psiquiátrico para que metan ahí a Abel Vázquez antes de que le haga daño a alguien o el mismo se lastime en medio de todas las locuras que anda haciendo por la envidia que le tiene a la presente administración.

Otros conocedores del tema, han contado que Abel Vázquez está muy frustrado porque sabe que el ORFIS lo tiene en la mira por malos manejos del dinero público que hizo durante su gobierno, en donde se la pasó despilfarrando, aunque él diga que no debe nada.

Ante sus nulos resultados como edil, se piensa que tal vez aspiraba a ser alcalde ocho años, ya que cuatro no le dieron tiempo para hacer obras, pues sus obras de impacto en San Juan, se cuentan con los dedos de una mano.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: