Acusan de desvíos de recursos al alcalde Federico Tadeo y al tesorero de Hidalgotitlán Manuel Anacleto

Federico Tadeo Sánchez alcalde de Hidalgotitlán compra de ranchos y residencias

Hidalgotitlán, Ver.- El alcalde de este municipio Federico Tadeo Sánchez y el tesorero Héctor Manuel Anacleto Rosas, fueron acusados nuevamente de incurrir en actos de corrupción, nepotismo y desvío de recursos públicos en detrimento de los intereses de los ciudadanos.

A través de las redes sociales, ciudadanos demandaron a los diputados locales se ordene una auditoría a la administración de este alcalde, debido a que mantiene a varios familiares en la nómina, pero además está permitiendo a su tesorero que regale despensas y productos que mandó el DIF estatal con la finalidad de asegurar su registro como pre-candidato de MORENA a la alcaldia.

El tesorero pretende ser registrado por MORENA, pese a que aún no es militante de este organismo.

Héctor Manuel Anacleto Rosas tesorero lo acusan de repartir despensas del DIF, quiere ser el próximo alcalde de Hidalgotitlán por MORENA

En facebook, una denuncia revela que Anacleto Rosas, está solicitando credenciales de elector, a cambio de las despensas, con fines de presentarlas en su aspiración de ser considerado candidato. Lo anterior, pese a que se ha enriquecido de manera abrupta al estrenar dos residencias de hasta 3 pisos en la cabecera municipal.

Al alcalde que llegó por el partido Nueva Alianza, también lo acusan de enriquecimiento ilícito, de haber comprado ranchos y ganado. 

Ambos funcionarios no han sido investigados pues dicen que están protegidos por  Eric Cisneros y estarían convencidos que estar a sus órdenes, les da permiso para hacer y deshacer con el dinero del pueblo, que no recibe obras ni desarrollo.

Los inconformes demandan a los diputados que se ordene una auditoría para revisar el uso del dinero que ambos funcionarios han dado a los recursos públicos.

Anuncian que habrá manifestaciones si no intervienen las autoridades correspondientes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: