Rechazan Pérez Bernabé y Dorheny García candidaturas de Javier Herrera por Cosamaloapan y de Elizabeth Morales por Xalapa

En la alianza del Verde Ecologista con MORENA Veracruz, va Javier Herrera hijo de Fidel Herrera, como candidato por Cosamaloapan y ya se cabildea Elizabeth Por Xalapa, lo que rechazan morenistas

Xalapa, Ver. 31 Diciembre 2020.- Jaime Humberto Pérez Bernabé rechazó que MORENA le entregue al Verde Ecologistas las candidatura de Javier Herrera Borunda para la diputación federal por Cosamaloapan y a Elizabeht Morales por Xalapa.

El legislador dijo que es muy lamentable que la dirigencia nacional de MORENA le entregue al hijo de uno de los gobernadores mas corruptos de Veracruz una candidatura, cuando en su partido hay gente con mejor reputación y sin negros antecedentes.

Lamentó que su partido deje irse al PT y prefiera jugar con el Verde Ecologista, cuando el partido del trabajo, tiene mayor trayectoria y desde siempre ha ido en unión con la izquierda y el Verde ha sido alfil del PRI.

Por su parte la media hermana de Cuitláhuac García que cobra como diputada federal por Xalapa y aspirante a la candidatura a la alcaldia por la capital,  Dorheny García Cayetano, advirtió que los verdaderos morenistas no van a permitir que “Elizabeth Morales sea candidata por Xalapa, haciendo una clara alusión a la promoción que se hace la priista Elizabeth Morales García, diciendo que ahora podría ser candidata de Morena.

Dorheny García Cayetano aspira a ser candidata de MORENA por Xalapa, pero tampoco ha hecho nada como diputada por el distrito

En las últimas semanas la ex alcaldesa de Xalapa del PRI, se ha reunido con algunas personas tratando de sorprenderlas, diciendo que ella podría ser la próxima candidata a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional.
 
Estas acciones provocaron que atajara esas versiones, que pretenden confundir a la sociedad, por lo que reiteró que los trabajos de organización municipal de Morena ni siquiera han comenzado.

Explicó que todo ese proceso lleva una agenda que nadie puede trastocar, además de que todavía no hay una convocatoria para llevar a cabo esos trabajos, por lo que exigió respeto para Morena.

Con una clara expresión de malestar, Dorheny García Cayetano dijo que apenas están entrando al proceso de definición de los trabajos organizativos a nivel federal; “es por eso que los criminales que se están autonombrando, por más que le levanten la mano a algunos atarantados, “Elmo” no va.

“La prisa de Elizabeth Morales García por mostrarse como una militante por Morena, es porque sabe que solo así podría ganar, pero sus antecedentes son nefastos en la administración pública, por lo que a tiempo reaccionó la morenista, Dorheny García Cayetano, para evitar confusiones”.

Comentarios

  1. Quién diría que MORENA tendría que unirse al hijo de Fidel Herrera y otras porquerías, todos fidelistas o duartistas para poder subsistir gracias a su corrupción y mediocridad.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: