Dos mujeres violadas en puerto de Veracruz con extrema violencia y autoridades no investigan ni detienen a nadie

Mujer fue levantada abusada y tirada
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Ninguna pista tiene la Policía Ministerial de los maleantes pervertidos que violaron a una mujer en condición de calle, que alcoholizaron y golpearon en la colonia Chalchihuecan, y la arrojaron de un vehículo cerca de la colonia Vicente Lombardo en la zona norte de esta ciudad.

A más de 24 horas de la agresión sexual a la víctima de 30 años y de identidad reservada, el personal de la Fiscalía Regional sólo ha iniciado una carpeta de investigación por el suceso registrado la madrugada del miércoles.

Miembros de una familia realizaron una llamada a la Central de Emergencias 911, y solicitaron una ambulancia en la avenida Profesor Indalecio Sayago Herrera y la calle Jobo de la colonia Vicente Lombardo para que atendieran a la persona que había sufrido el ataque sexual.

Cuando recibió los primeros auxilios de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana dijo que es originaria del municipio de Coatzintla, que no tenía donde vivir, y que unos desconocidos la subieron contra su voluntad a un automóvil blanco y la forzaron a tomar aguardiente.

Arriba del auto comenzaron el abuso contra la femenina, que puso resistencia en seguida pero la sujetaron entre todos, le dieron de puñetazos y la doblegaron para consumar la violación, luego la lanzaron en la vía pública, como a quince cuadras de donde la levantaron.

Fue trasladada para su atención a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad, mientras que elementos de las corporaciones policiacas que llegaron al lugar, únicamente recabaron datos de lo sucedido y pasaron un informe a sus superiores.

En la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer ya consta el expediente F/3/ESP/053/2021 por este caso de agresión sexual, otro que se suma a la larga lista de casos sin resolver como el ataque sexual que sufrió una joven de 25 años el pasado 27 de noviembre del 2020.

Cómo se informó en aquella fecha, la víctima regresaba a su casa por la noche pero en las calles Río Guadalquivir y Río Sella del fraccionamiento Lomas 4 de Río Medio fue atacada por un hombre con tatuajes, que la jaló a una casa deshabitada para cometer la violación.

Hasta el momento tampoco hay avances ni detenidos por este otro hecho de violencia contra una persona de sexo femenino, registrado principalmente por la inseguridad que se vive en la zona conurbada ante la incapacidad de la Policía Estatal para combatir la incidencia delictiva.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: