Banda de ladrones roban caja fuerte de residencia de familia Chedraui, en fraccionamiento privado de Boca del Río

Escapan luego de burlar la seguridad privada y las cámaras del C-5i de SSP/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Un banda de ladrones sustrajo la caja de valores de una residencia de la familia de empresarios Chedraui, colindante con el fraccionamiento “Playa de Oro” de este municipio, escaparon después de burlar la seguridad privada y el aparatoso operativo de búsqueda encabezado por la Policía Estatal.

El robo lo cometieron el domingo por la tarde, un grupo de hombres acompañados de unas mujeres, que vestían ropas elegantes y viajaban en una camioneta de gran lujo, pasaron sin problemas la caseta de vigilancia de la distinguida zona, con acceso entre los condominios residenciales “Vela Marina” y “Villas Mocambo”.

Ingresaron por una ventana a uno de los inmuebles, tomaron la caja de caudales propiedad de los conocidos empresarios, y salieron del conjunto residencial con dirección desconocida, sin dejar rastro y desaparecieron de las cámaras de vigilancia del C-5i que monitorea el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Una alarma silenciosa alertó a miembros de la familia, entonces se presentaron en seguida junto con los guardias del lugar, comprobaron que habían efectuado el atraco a la mansión, y pidieron apoyo al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911.

A los pocos minutos acudieron varias patrullas con elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Policía Estatal, recabaron datos del suceso y sin perder tiempo realizaron un operativo de búsqueda por los fraccionamientos cercanos y toda la zona conurbada.

También llegó un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado, junto con personal del Área de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional de Justicia para comenzar las indagaciones y levantar los posibles indicios dejados en la vivienda.

Se desconoce a cuánto asciende el monto del robo, la bóveda podría contener una cuantiosa suma de dinero, un lote de alhajas valiosas y documentación importante para los empresarios, pero lo cierto es que hasta el momento no hay pistas concretas de los responsables, que continúan libres de manera impune.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: