Alcalde de Veracruz Fernando Yunes se va a Miami de vacaciones con su familia, en plena pandemia y dejando al garete el municipio

Fernando Yunes Márquez alcalde de Veracruz vacaciona desde ayer en Miami Estados Unidos, sin que le importe el grave foco de contagio COVID19 en el municipio. Ha sido un muy mal alcalde.
- en Sociedad
Veracruz, Ver. 15 Enero 2021.- En medio de la emergencia y el caos por la pandemia del COVID-19, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez viajó la tarde de este jueves a Miami, Florida, Estados Unidos, donde disfrutará de vacaciones en los siguientes días.
De acuerdo con fuentes consultadas, el munícipe abordó el vuelo número 428 de Aeromexico desde el aeropuerto de la Ciudad de México con destino a Miami.
En Miami la familia Yunes Márquez posee desde 2001 un Penthouse de lujo en la torre «The Mark On Brickell Condo» valuado en más de $382.000 mil dólares.
Fernando Yunes, toma vacaciones y sale despavorido justo cuando ocurren en el municipio que dice «gobernar», un repunte muy importante en los casos por Covid-19, así como la saturación total de los hospitales públicos y privados que hay en el municipio.
Al momento, en la ciudad de Veracruz se han confirmado 9,599 casos de COVID-19 y casi 1,200 muertes.
Fernando Yunes abandonó a su suerte a los ciudadanos y ayer voló cómodamente en primera clase a Miami junto con su familia y un séquito de niñeras.
Apenas el martes pasado, el Gobierno de Veracruz emitió el Decreto por el que se establece la «Alerta Preventiva por el Virus SARS-CoV2» desde este jueves y hasta el próximo domingo 17 de enero, mismo que considera al municipio de Veracruz entre los más riesgosos de contagios de COVID-19.
Pero por lo visto eso le vale a l alcalde de Veracruz que nada ha hecho por el puerto que está sumido en una brutal crisis de violencia, inseguridad, asaltos, extorsiones, cobros de piso, corrupción en su gobierno, ausencia de acciones debido a su nula acción para evitar mayores contagios de COVID19 que tiene al puerto en primer lugar estatal por la pandemia.

Comentarios

  1. ADEMAS EL CORONACIRCO ES EL PAPÁ DEL MELLO… LOS INVITO A ENTRAR EN LOS HOSPITALES «SATURADOS» Y COMPRUEBEN LO QUE REALMENTE OCURRE… AH, PERO NO LOS DEJARÁN PASAR JEJEJE, MIENTRA LA SIMPLE GRIPE SEGUIRÁ «MATANDO» A LA GENTE.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: