Trailero atropella y provoca muerte de peatón en Playa Linda del puerto de Veracruz y escapa

Los hechos ocurrieron frente a la entrada de patrullas de la Policía Naval en Veracruz/Plumas Libres

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- El chofer de un tráiler de la empresa de transportes “J.W.S.T.” atropelló y provocó la muerte de un hombre, que intentaba cruzar la avenida Cuauhtémoc, frente a la entrada de patrullas de la Policía Naval en la colonia Playa Linda, luego abandonó la pesada unidad y escapó en un taxi

La víctima de unos 50 años vestía camisa gris, pantalón azul de mezclilla, trató de cruzar hacia la calle Regulo Madrid de la colonia Fernando López Arias cerca del mediodía de este jueves, pero lo arrolló el tracto-camión Freightliner blanco que circulaba por el carril con dirección al norte.

Se desconoce si el trailero no respetó el alto del semáforo de la avenida Cuauhtémoc y la calle Electrónica del fraccionamiento Tecnológico, que colinda con las instalaciones de la Policía Naval, pero luego que arrolló al peatón siguió todavía unas cuadras más adelante.

Detuvo la trayectoria el vehículo de carga con remolque cilíndrico hasta el entronque con el boulevard Fidel Velázquez, donde lo dejó abandonado y según testigos tomó un taxi que pasaba por ahí y huyó para no enfrentar a la justicia.

Enterado del accidente, personal médico de la Policía Naval salió para prestar auxilio al atropellado, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales, aun así llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que recibió el reporte del 911.

Acordonaron con cintas amarrillas donde quedó el cadáver del peatón, resguardado por una patrulla hasta que fue levantado por el personal de los servicios Periciales, que aseguraron también una mochila de color morado con pertenencias del fallecido.

Minutos después localizaron el tráiler cerca de una gasolinera, a la vuelta del “penalito” de Playa Linda, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía que abrió la respectiva carpeta de investigación por estos trágicos hechos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: