Tres sujetos asaltan con cuchillos y golpean al guardia de un Oxxo del puerto de Veracruz

Dos cómplices escaparon antes que llegara la Policía Estatal/Plumas Libres

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La noche de este jueves tres delincuentes asaltaron con cuchillos la tienda de conveniencia “OXXO” de la colonia Adolfo López Mateos de este municipio, a golpes se enfrentaron con un guardia de seguridad, hubo dos heridos, un detenido y dos cómplices escaparon.

Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 20:30 horas, los tres hombres ingresaron a la sucursal de la conocida cadena comercial ubicada en la avenida Adolfo Sugasti Sarmiento y la calle Gustavo Díaz Ordaz.

Sacaron las armas blancas que ocultaban en sus pantalones para amagar a las empleadas del mostrador, les exigieron el dinero de las cajas registradoras y mercancía, pero los encaró un vigilante a cargo de la seguridad del local.

Lo atacaron a golpes y causaron destrozos mientras los trabajadores pidieron auxilio a la Central de Emergencias 911, el guardia se defendió de la agresión y persiguió a los asaltantes que salieron a la carrera con el botín, pero en la calle Adolfo López Mateos dio alcance a uno.

Entonces llegaron patrulleros de los cuerpos policiacos, paramédicos de una ambulancia particular para brindar los primeros auxilios al elemento de vigilancia agredido y también al hombre acusado de participar en el atraco, que también estaba golpeado.

Sus cómplices se lograron esconder en unas viviendas de ese rumbo, incluso llegaron familiares y la hija del detenido, que reclamó al ver que estaba herido, dijo que desconocía que había pasado en realidad, sólo que su padre sangraba de la cara.

También acudieron más guardias de la empresa que presta servicio de seguridad al “OXXO”, para apoyar a su compañero que fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital, mientras que el supuesto delincuente ingresó a los separos del “penalito” en la colonia Playa Linda.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: