Ingeniero denunciado por violencia familiar se suicida de un balazo, en colonia Malibrán de Veracruz

Forense realizará prueba balística para conocer si él accionó la pistola pues hay impactos en la pared/ Plumas Libres

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ La tarde de este lunes el ingeniero Luis Iván C. R. de 32 años, quien enfrentaba una denuncia por violencia familiar, se suicidó de un balazo en la cabeza, después de una discusión con su esposa Zulema “N” en la colonia Malibrán de este municipio.

Los vecinos se dieron cuenta del pleito que sostenía la pareja, cuando estaban sentados dentro de un coche Chevrolet Cavalier color rojo, placas YJL-572-A, estacionado en la calle Jadeita entre las avenidas Selenita y Azabache.

Escucharon dos detonaciones de un arma de fuego, luego vieron a la señora de 24 años al lado del cuerpo inmóvil del ingeniero tirado afuera del vehículo, y en medio de una crisis de nervios pedía auxilio con manchas de sangre en su ropa.

Rápido reportaron la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911, se trasladaron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana pero ya no pudieron hacer nada por el baleado, no tenía signos vitales, sólo atendieron a Zulema.

Elementos de las corporaciones policiacas encontraron una pistola tipo escuadra calibre .38 cerca del cadáver, entonces dispusieron el acordonamiento del lugar con cintas amarillas hasta que llegó personal del Área de Servicios Periciales para recoger los indicios.

Hallaron también un impacto de bala en una pared, procedieron al levantamiento del muerto y en una carroza funeraria realizaron su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, así como la prueba balística para comprobar si él accionó la pistola o fue otra persona.

Se inició la respectiva carpeta de investigación en la Fiscalía Regional, donde tomaron declaración a la pareja del ingeniero sobre los hechos ocurridos, y sus familiares hicieron el reconocimiento oficial del cuerpo para reclamar su entrega.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: