A punta de pistola asaltan sucursal de Farmacias Guadalajara en Boca del Río

Policía Estatal no los localiza ni con las cámaras del C-5i de SSP
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ Armados con pistola, dos desconocidos asaltaron la sucursal de “Farmacias Guadalajara” de la colonia Venustiano Carranza de este municipio, amagaron a los empleados de la noche y se llevaron todo el dinero de las ventas.

Como si fuera unos clientes los delincuentes llegaron al establecimiento, ubicado en la calle 8 esquina con la calle 1, tocaron a la puerta de cristal para que se acercara el encargado del mostrador, y entonces lo amenazaron con el arma de fuego.

Aprovecharon que no contaban con guardia de seguridad, y que tampoco había vigilancia policiaca en la zona para ingresar a la negociación, abrieron las cajas registradoras para tomar todos los billetes y monedas que había.

Salieron con toda calma para escapar con dirección desconocida, supuestamente en un automóvil no identificado que dejaron cerca del lugar, mientras que las víctimas del atraco dieron parte al Servicio de Atención a Llamadas de Emergencias 911.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal ya no pudieron localizar a los asaltantes, que desaparecieron sin dejar ningún rastro, no dieron con ellos ni con las cámaras de vigilancia del C-5i que monitorea el personal de la Secretaría de Seguridad Público.

Posteriormente el encargado de la farmacia acudió  ante el Centro Integral de Justicia para presentar la denuncia, otro expediente que se suma al cúmulo de rezagos que la Fiscalía General del Estado, que permanecen sin resolver por la Policía Ministerial en Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: