En menos de una semana, 3 robos de llantas a vehículos de lujo en fraccionamientos exclusivos de Boca del Río

na banda de delincuentes asola a fraccionamientos exclusivo/Plumas Libres

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- En menos de una semana, una banda de delincuentes que asola fraccionamientos exclusivos de la zona conurbada cometió otros dos robos de llantas a vehículos de lujo, ahora en la Torre Médica del conjunto residencial Playas del Conchal de la Rivera Veracruzana, y en la colonia Petrolera de este municipio.

El tercer robo se registró en un estacionamiento privado, a un lado de la parroquia de la “Inmaculada Concepción de María y San Judas Mateos”, ubicada en la avenida Angostura y la calle Casa Blanca, frente a la Unidad Deportiva Petrolera en Boca del Río.

Los propietarios de tres carros de reconocidas marcas descubrieron el robo por la noche, después que asistieron a un evento en ese fraccionamiento conocido como la colonia Petrolera, entonces solicitaron auxilio al 911 y presentaron sus denuncias.

Una vez más, los ladrones aprovecharon la ausencia de la Policía Municipal y de la Policía Naval para huir con el botín, y burlaron el operativo de búsqueda ante la completa incompetencia de la Policía Estatal, que carece de estrategias para combatir estos atracos.

También reportaron otro cuantioso robo en el estacionamiento de la torre de consultorios y oficinas del distinguido fraccionamiento Playas del Conchal, unos desconocidos lograron pasar la caseta de vigilancia para llegar hasta los lujosos vehículos y los desvalijaron también por la noche.

Igual que las ocasiones anteriores, los rateros dejaron los coches apoyados en ladrillos, y escaparon con todo lo que robaron en una camioneta de características desconocidas, desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Apenas la madrugada del lunes 18 de enero, gente no identificada burló la vigilancia policiaca y las medidas de seguridad de un edificio de condominios, ubicado en la calle Marlín 109 del fraccionamiento Costa de Oro para robar neumáticos del estacionamiento privado.

Dejaron sobre tabiques a cuatro autos y camionetas de lujo, escaparon con un total de 16 neumáticos, cada uno con un costo de aproximadamente 20 mil pesos, y dejaron abandonada una camioneta con placas sobrepuestas y herramienta que utilizaron para el robo.

Las víctimas de estos robos ya acudieron a la Fiscalía Regional para presentar sus denuncias, pero hasta el momento la Policía Ministerial no cuenta con ninguna pista concreta de los responsables, mientras que los habitantes de la zona conurbada comentan que “Veracruz está en manos de la delincuencia”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: