Critican a alcaldesa de Córdoba Lety López por permitir boda entre ricos con mas de 200 invitados en foco rojo por COVID19

La mayoría de los asistentes NO usó cubrebocas en plena elevación de contagios de COVID19/ Reforma

Ciudad de México.- Agencia Reforma/  En redes sociales se critica a la alcaldesa panista Leticia López Landeros por permitir una boda de familias adinerada a la que asistieron mas de 200 invitados sin que se respetara la sana distancia y justo enfrente del palacio donde despacha la alcaldesa.

Lo anterior, a pesar de que Córdoba se encuentra en semáforo rojo por elevación en los contagios del covid19.

Los que se casaron fueron Jorge Bello y Chantal Munguira Croda, familiar de la ex diputada local del PRI Paulina Muguira Marenco.

través de imágenes que circulan en redes sociales se observa los asientos de la Catedral Inmaculada Concepción llenos de invitados, la mayoría de ellos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia.

La fiesta estaba originalmente planeada para realizarse en la histórica Ex Hacienda San Francisco Toxpan, que está bajo la administración del Ayuntamiento de Córdoba.

Sin embargo, el lugar del festejo fue cambiado presuntamente por la falta de capacidad, pues llegaron muchos mas invitados.

Córdoba es uno de los municipios donde los empresarios no atienden las medida

Comentarios

  1. QUE SE LOS LLEVE LA CHINGADA A ELLOS, POR IGNORANTES E IRRESPONSABLES. PERO … Y LAS PERSONAS QUE ELLOS VAN A CONTAGIAR? ALLÍ HAY OMISIÓN DE LA AUTORIDADES Y COMISIÓN DE LA IGLESIA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: