Ladrones roban cuantioso botín en mercancía celular y de cómputo de Coopel Plaza Mocambo, Boca del Río

Ahora le tocó a Coopel en Boca del Río, imparables los asaltos
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ Ladrones no identificados se volvieron a burlar de la Policía Estatal, y saquearon la tienda departamental “Coppel” de la plaza comercial Mocambo de este municipio, a la vuelta de las instalaciones del C-5i de Seguridad Pública, que alberga al personal de la Fuerza Civil.

Cometieron el robo durante la madrugada del sábado, forzaron cerraduras para ingresar al establecimiento ubicado en la calzada Juan Pablo Segundo, entre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la avenida de las Palmeras del fraccionamiento Jardines de Virginia.

Rompieron las vitrinas y demás exhibidores de mercancía, se apoderaron de más de un centenar de equipos de telefonía celular de varias marcas y precios, así como otros aparatos de cómputo y salieron sin que fueran detectados por los vigilantes del lugar.

Escaparon sin problema alguno, ante la completa ausencia de patrullas en la zona, ni de la Policía Municipal ni de la Policía Naval, y apenas a cuadra y media del edificio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C-5i) de la SSP en el boulevard Ruiz Cortines.

Ahí está la base de operaciones de la Policía Estatal zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y el destacamento de la Fuerza Civil, pero una vez más los delincuentes los dejaron en ridículo, vecinos de ese rumbo que se enteraron del atraco dijeron “ya sólo falta que les roben a ellos”.

Los empleados de “Coppel” descubrieron los destrozos y el robo por la mañana, reportaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911 y entonces llegaron los patrulleros nada más para recabar datos, tomaron fotos y pasaron un informe a sus superiores.

Se desconoce a cuánto asciende el monto del saqueo de mercancía, los trabajadores mencionaron que presentarán denuncia ante la Fiscalía Regional, una vez que realicen el arqueo del robo y los daños en la negociación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: