Descubren ahorcado a hombre en parque recreativo de la laguna La Ilusión del puerto de Veracruz

Padres de familia y sus hijos jugaban anoche cerca del cadáver/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La noche del domingo, padres de familia que paseaban con sus hijos descubrieron ahorcado a un hombre desconocido, debajo del kiosko del mirador del parque recreativo de la laguna “La Ilusión”, por el lado de la colonia Heriberto Jara Corona de este municipio.

El muerto traía puesta una camisa azul, pantalón gris, zapatos de vestir, gorra negra y cubrebocas, parecía estar parado como vigilando el lugar, incluso tenía el brazo izquierdo doblado con la mano a la altura del abdomen, pero colgaba con una cuerda atada a su cuello y sujeta a una viga.

Cerca de las 19:00 horas, vecinos del parque ubicado en la avenida Tuxpan entre las calles Zacatecas y Uruguay vieron a cuatro personas sentadas cerca de la víctima, eran tres varones y una mujer que parecían platicar con él y luego se retiraron en unas motos.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando una persona reportó al 911, que había un hombre que no se movía y sólo miraba a los niños que jugaban por ahí, entonces se aproximaron elementos de una patrulla para verificar la situación.

Al ver que el masculino ya no tenía signos vitales instalaron el acordonamiento de cintas amarillas, dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional, que acudió con un grupo de Servicios Periciales para hacer la inspección de campo y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, anoche nadie lo pudo reconocer como habitante de la zona, aunque alguno de los vecinos dijo que se parecía a un velador voluntario conocido como “El Jimmy”, pero no se confirmó.

Será hasta que esté el resultado de la necropsia de ley, que se aclare si fue un suicidio o no debido a las extrañas condiciones de cómo hallaron al difunto, más cuando no hay vigilancia policiaca en la zona aunque es concurrida por algunas familias los fines de semana.

Comentarios

  1. Ahí siempre hay broncas con malvivientes, y si hablas al 911 nadamás te cuelgan (aún con teléfono de casa). Así ya nadie ve nada.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: