Querían cobrar 5 millones de pesos por comerciante secuestrado que ya había sido asesinado en Río Blanco

Asesinaron a comerciante de Río Blanco, tras cinco meses de tenerlo secuestrado y aún así querían cobrar suma
- en Sucesos
Río Blanco, Ver.- Tras cinco meses de que fue reportado como secuestrado en este municipio, un comerciante fue localizado asesinado y enterrado en el patio trasero de una vivienda.
El comerciante fue secuestrado por Emanuel N y Ricardo N, luego de que salió de se dirigía a su trabajo. Al otro día los secuestradores se comunicaron con su familia para exigir 5 millones de pesos para dejarlo ir con vida.
La familia no pudo reunir tanto dinero y como no cumplieron dentro de los tiempos indicados, los maleantes lo asesinaron.
Antes de eso, los familiares del comerciante se presentaron ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS)para pedir ayuda, y así comenzaron las tareas de investigación. 
Lo anterior trasciende porque el cuerpo fue localizado semienterrado en el patio trasero de una vivienda.
Este 21 de enero de 2021,  los secuestradores y la familia de la víctima acordaron el pago del rescate (menor a los cinco millones iniciales), el lugar acordado fue en la comunidad de Jalapilla, en Ixtaczoquitlán, ubicado menos de10 kilómetros de Río Blanco: Allí Emanuel «N» y Ricardo «N» fueron detenidos por elementos de la UECS y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Tras sus capturas, los secuestradores confesarían todo: Su víctima fue asesinada y semienterrada en un domicilio del municipio de Tlilapan, en la comunidad El Potrero (a 11 kilómetros de Río Blanco).
Peritos acudieron a las coordenadas dadas por los plagiarios y hallaron el cadáver de la víctima, quien estaba cubierto con cal y en estado de putrefacción.
Es decir, iban a cobrar una fuerte cantidad, aún y cuando la víctima ya había sido asesinada y su cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con informes policiales, Emanuel «N», alias «El chicles» tiene 19 años de edad, es originario del municipio de Orizaba y tenía empleo como repartidor. El otro detenido es Ricardo «N», de 23 años de edad, un comerciante con domicilio en Rafael Delgado que habría puesto a la víctima.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: