Roban llantas a vehículo de lujo mientras su dueño comía en el «Mamá Gallina» de Boca del Río

A plena luz del día se roban las llantas de un auto de lujo en Boca del Río
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Una vez más, ladrones aprovecharon la falta de vigilancia policiaca para robar las llantas a un vehículo de lujo, estacionado afuera del restaurante “Mamá Gallina” del fraccionamiento Costa de Oro de este municipio, donde cenaba el propietario con su familia.

Los delincuentes efectuaron el robo por la noche, desmontaron en unos instantes los dos neumáticos del lado derecho de la unidad particular en el estacionamiento de esa negociación, ubicada en el boulevard Manuel Ávila Camacho entre las calles Tortuga y Pulpo.

Huyeron del lugar sin que nadie notara su presencia, y dejaron sobre unos tabiques el transporte de la familia mientras degustaban sus alimentos en el interior, pero cuando salieron poco después descubrieron que les faltaban las llantas.

En seguida avisaron a los empleados del establecimiento, además de reportar el robo al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911, entonces se aproximaron elementos de las corporaciones policiacas y recabaron datos de lo que había pasado.

Cabe recordar, que apenas hace unos días la Secretaría de Seguridad Pública anunció mediante un boletín que habían detenido a una persona originaria de Puebla, involucrada con los robos a vehículos, a la que encontraron en posesión de 15 llantas.

Sin embargo, los delincuentes continúan ejecutando robos de manera descarada ante la ausencia de patrullas de la Policía Municipal y el nulo desempeño de la Policía Estatal, que tiene a su cargo la vigilancia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los patrulleros no localizaron a los responsables después de un operativo de búsqueda por el fraccionamiento Costa de Oro, mientras que la familia comentó que presentaría la denuncia ante la Fiscalía Regional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: