Diputado Magdaleno Rosales promueve Cruz Diamante para su hermana a la que quiere de alcaldesa en Manlio

El módulo del diputado de MORENA Magdaleno Rosales está siempre vacío, según él, trabaja, pero ya ni eso, ahora disfruta su vida de rico y privilegios
- en Opinión

MANTIENE LENO ROSALES SIEMPRE CERRADO EL MODULO DE ATENCIÓN, YA SE LE MOVIO EL PISO.

Más que falsa y nepotista la nominación a la «Cruz del Diamante» para la hermana del Diputado por el distrito de Medellín Leno Rosales, Verónica Rosales Torres.

Supuestamente es por su labor altruista al entregar sillas de ruedas, bastones, cemento, pues sí, es su obligación. Es la Coordinadora de la casa de gestión de Manlio Fabio Altamirano y por lo tanto tiene un sueldo, además esos recursos son enviados a todos los municipios, no los compran ellos con su dinero.

Ahora, la otra causa es por que según maneja maquinaria pesada. ¿Y eso qué? Hay decenas de mujeres que hacen más que eso, enfermeras, doctoras, que dan su vida día a día por atender a enfermos de Covid, amas de casa que trabajan de sol a sol en diferentes industrias y no fueron tomadas en cuenta.

Que se sepa a los 4 vientos que Leno Rosales con esto, querrá imponerla como aspirante a la presidencia de Purga y manejar las arcas del pueblo a su antojo, ahora que probó el poder no lo quiere soltar.

Y ya ni hablemos de grado de estudios por que ni el Diputado los tiene, en la actualidad necesitas más estudios para trabajar en un negocio de comida rápida, que para ser Diputado o aspirar a una alcaldía por MORENA. Pero ya ven como les va, iniciativas que aprueban los diputados de Cuitláhuac García y todas se las echan para atrás los ministros de la Suprema Corte de Justicia.

No han entendido que todo hombre o toda mujer que aspira a ser alcalde, diputado local, federal, gobernador, debe tener al menos un grado de estudios. Pues miren que algunos llegaron a presumir hasta doctorados en Alemania como Cuitláhuac García y el hombre NO se sabe ni las capitales de todos los estados del país, ni que es el PIB, cómo se mide, en sus respuestas demuestra una ignorancia tan grave que es muy preocupante que sea el gobernador de Veracruz con tantas deficiencias de conocimiento básico y elemental.

Pero claro, así le conviene a AMLO y a su gente pues son ellos los que gobiernan a Veracruz desde el Altiplano. Allá se decide qué se hace y cuánto se pide prestado. Veracruz es el estado que aporta sumas millonarias al proyecto político de AMLO sin que le rindan cuentas de ningún tipo a nadie. Lo hemos visto con los hasta dos préstamos mensuales que solicitaron el año pasado y otros 2 mil millones que pidió apenas hace 2 semanas, lo que le dejará una deuda a Veracruz de 35 años al menos.

Leno Rosales hizo serios señalamientos de corrupción contra Juan Javier Gómez Cazarín que ahora es inmensamente rico tras sus 3 años de .diputado local, ya tiene para financiar su campaña a la alcaldia, de él, de su papá al que también quiere de alcalde. No se ha llenado de todo lo que se ha llevado en estos 3 años robando a manos llenas como presidente de la Junta de Coordinación Política de la legislatura. Con sus 23 iniciativas de Ley rechazadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). pero no conocen ni la pena. Son unos corruptos, cínicos y desvergonzados.

Nora Esther Vela llegó a la alcaldia de Manlio Fabio por Movimiento Ciudadano, NO ha sido molestada porque su ex esposo Martín Lagunes le dio unos milloncitos a Eric Cisneros para la campaña de MORENA. Ahora se declara Independiente

ALCALDESA DE MANLIO FABIO NORA ESTHER VELA TORRES INTOCABLE PORQUE SU EX ENTREGÓ DINERO PARA LA CAMPAÑA DE MORENA.

Por cierto, otra que se ha llenado las bolsas en grande es la alcaldesa de Manlio Fabio Altamirano  Nora Esther Vela Torres, presuntamente ex esposa de Martin Lagunes. Resulta que como lo habrán notado, la señora no es molestada de ninguna manera por los diputados de MORENA, ni por el gobierno estatal, menos por Eric Cisneros que trae entre ceja y ceja a los ediles que NO ceden a sus chantajes. Y es que les contamos que Martín Lagunes ha presumido que NO tocan a la alcaldesa porque él aportó buen dinero para la campaña de MORENA;

Dinero que fue entregado de manera directa a Eric Cisneros quien fue el encargado de pasar la charola entre varios empresarios del estado para la campaña estatal y federal. Nora Esther Vela Torres llegó por el partido Movimiento Ciudadano y de repente hasta se declaró Independiente.

Ahora como su ex esposo dos veces alcalde de este abandonado pueblo, no ha hecho absolutamente nada. Ah, pero fueron financiadores de MORENA pues son IN TO CA BLES. Martín Lagunes lleva 12 años ordeñando el presupuesto de Manlio Fabio Altamirano, ahora es inmensamente millonario e intocable, pues ha sabido untarles la mano a los que dijeron en campaña  que NO MENTIRÍAN,  NO ROBARIAN y NO TRAICIONARIAN. Y SALIERON PEOR DE LO QYUE YA CONOCÍAMOS DEL PRI, PAN Y PRD. NO hubo ningún cambio.  ¡Que pena!

LOS YUNES SACRIFICAN A MARYJOSÉ POR ANILÚ INGRAM

¿Qué negoció Mary José Gamboa para dejarle el lugar a Anilú Ingram?, así de fácil…

Los partidos que conforman la alianza opositora en Veracruz (PRI-PAN-PRD), tenían casi listo el acuerdo, de que partido encabezaría esta coalición en cada demarcación pero a última hora, hubo UN CAMBIO y el distrito rural de Veracruz puerto, que lo representa Marijosé Gamboa deja de ser del PAN y se lo queda el PRI para que lo encabece Anilú Ingram Vallines.

De esa manera, el PRI pasaría de encabezar 8 diputaciones locales en la alianza opositora para quedarse con 9 distritos.

El PAN pasaría de tener 16 demacraciones en la coalición para quedarse con 15 espacios.

De este modo Anilú Ingram transita con “Los Yunes Azules” y “Los “Chapitos” sin problema alguno, y la que seguramente será reubicada en Boca del Río será Maryjose Gamboa quien seguro negoció muy bien y jugosamente su sacrificio.

¿Por qué los Yunes le dieron dicho espacio a Anilú Ingram?. Pues es fácil deducirlo, es porteña, fue diputada local en 2013 por la demarcación urbana, lo conoce muy bien, es aliada de Marlon Ramírez ( que cobra como aviador en el ayuntamiento de Veracruz 60 mil pesos mensuales y para finalizar es amiga íntima de Miguel Osorio Chong es socio y aliado de los Yunes.

Lo que tenemos que ver para creer en la política. Es preocupante que no les importen los colores, solo van por por cargos, el dinero que manejan y el poder que obtienen cuando llegan. Ojalá medite bien a quién le dará el sufragio. No vote por los partidos, vote por los ciudadanos. Anhelamos que algunos ciudadanos bien nacidos y honorables se apunten en las candidaturas independientes y pueda el pueblo sabio votar por ellos. Es hora de tomar las riendas antes de que la clase política de todos los partidos, continúe hundiendo a la nación. Ya ven que la Esperanza de México era MORENA y miren lo que están haciendo para desgracia de todos.

Si tienes información que quieras compartir con los miles de lectores de Plumas Libres, escribe a [email protected].

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: