Funcionario del DIF y quien hizo proselitismo anticipado, se registra como precandidato de Morena por el distrito de Coatepec

Luis Ronaldo Zárate Díaz ex funcionario del DIF Estatal y ahora aspirante de Morena a diputado local/Plumas Libres

Xalapa, Ver. El funcionario del DIF estatal y quien hizo proselitismo anticipado entregando apoyos de ese dependencia, Luis Ronaldo Zárate Díaz se registró como aspirante a precandidato de Morena por el a diputado local distrito  12 con cabecera en Coatepec.

El pasado 20 de diciembre Plumas Libres denunció que el funcionario realizó proselitismo anticipado utilizando recursos y dinero del DIF estatal para entregar apoyos en los municipios de Ixhuacán de los Reyes, Rafael Lucio, Teocelo, Tlalnelhuayocan y Xico, y que curiosamente conforman el distrito 12 donde pretende ser candidato de Morena a diputado local.

Y es que el pasado 19 de diciembre el funcionario entregó apoyos del DIF Estatal a familias de Xico y Teocelo  como tinacos, utensilios para la siembra y trabajo rural, hornos para pizza y máquinas de escribir. Productos adquiridos por el gobierno de Veracruz para fines proselitistas.

El pasado 19 de diciembre el funcionario entregó apoyos del DIF

Y apenas el pasado el pasado 23 de octubre el funcionario del DIF. Luis Ronaldo Zárate Díaz  entregó apoyos de la dependencia como láminas y tinaco en Las Choapas en representante la directora del DIF estatal Rebeca Quintanar Barceló.

Pese a esta denuncia pública, ni el OPLE o el INE investigaron el proselitismo anticipado del ahora ex funcionario del DIF y aspirante de Morena a diputado local por el distrito 12. Ni mucho menos fue sancionado.

Luis Ronaldo Zarate Díaz, entregando apoyo en Las Choapas/Plumas Libres

 

Comentarios

  1. Siempre ha apoyado a la gente y nunca se ha presentado como candidato, ahora porque ya son tiempos electorales, pero es respetuoso en ese sentido.

  2. El licenciado Luis Ronaldo Zarate ha trabajado siempre en beneficio del pueblo y durante sus funciones en el gobierno del estado se enfocó en apoyar a las familias más necesitadas era su obligación entregar esos apoyos que el gobernador le había instruido, ya no es servidor público así que está en todo su derecho de participar en las actividades electorales que el decida y le convengan, ha respetado en todo momento los tiempo electorales que la ley marca.

    Seguramente los administradores de esta página son prianistas por eso sacan estas notas amarillistas para perjudicar a personas trabajadoras y honestas como lo es el Lic Luis Ronaldo Zarate

  3. El Lic Luis Ronaldo Zarate nunca se ha presentado como candidato, su trabajo por y para la gente lo ha demostrado día a día, no se dejen llevar por comentarios mal intencionados y que no tienen fundamento, el trabajo limpio siempre es criticado

  4. Cuanto te pagaron plumas libres.esos prianistas andan desesperados, sienten la pata en el gañote . Y lo que plumas libres está haciendo como se llama. ? Digo por la desinformación que está dando no es verídica. La gana de dañar a la gente que viene haciendo un excelente trabajo. Mi total apoyo a el Lic. Luis Ronaldo. Sabemos que hará un excelente trabajo. (y es lo que les arde. )

  5. Vámos adelante Morena siempre apoyando a la gente lic. LUIS RONALDO ZÁRATE si hablan que hablen vamos por esa 4T ??

  6. Plumas libres, es muy facil atacar con un gafete de periodista, seria muy bueno lo que comenta tuviera veracidad, desinformar te resta credibilidad, analiza el curriculum de ésta persona y ahi verá, por que trabajaba no solo en. Con los apoyos del Dif Estatal, si no en varias dependencias y que bueno por la gente, ahora resulta que eso tampoco les embona.

  7. Para informar primero deben de saber lo que significa hacer procelitismo, el que trabajará para gobierno del estado y como lo informó renunció el mes pasado, no tiene nada que ver, ya que durante su gestión. No se entregaron apoyos a nombre personal ni del partidos. Sean más coherentes con sus publicaciones. El Lic. Ronaldo Zárate, ha sido una persona comprometida con el pueblo y apoyando siempre a los que más lo necesita.

  8. Esto es falso, me consta que cuando andaba haciendo entregas, siempre lo hizo a nombre del gobienrno del estado y nunca mencionaba a morena

  9. Plumas libres VENDIDO! Mejor pública cuánto te pagaron por decir mentiras que ni a ustedes mismo les consta.. Lic. Luis tiene todo el apoyo de los jóvenes .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: