Manuel Huerta Ladrón delegado de Bienestar suspendió a beneficiarios que denunciaron moche de 500 mensuales en programa Sembrando Vida, denuncian

Manuel Huerta programa Sembrando Vida, una red de corrupción es denunciada

Veracruz, Ver.- El diputado federal del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González, dio a conocer que los beneficiarios de “Sembrando Vida” fueron dados de baja del programa a mediados del 2020 después de que denunciaron que la delegación de la Secretaría del Bienestar les mochaban 500 pesos mensuales esto a cargo de la gente de confianza del delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

Ante las declaraciones del delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien manifestó que la denuncia de los moches es un asunto electoral, el legislador federal presentó los oficios que los beneficiarios hicieron llegar a la dependencia federal para denunciar que les descontaban el 10 por ciento de los cinco mil pesos a que tenían derecho cada mes, con lo que se desestiman las declaraciones del delegado. 

“El día de hoy presento parte de las pruebas que tenemos en contra del super delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el ladrón de ladrón, quien desde la Secretaría del Bienestar, con el programa Sembrando Vida, están mochando el 10 por ciento del programa a los más pobres, a los campesinos, a la gente más necesitada”, expresó.

A través de un video que compartió en las redes sociales, Carlos Alberto Valenzuela González refirió que los beneficiarios de “Sembrando Vida” denunciaron los moches en junio del 2020 del delegado de la Secretaría del Bienestar.

En ese sentido, Valenzuela González rechazó que el funcionario federal no tuviera conocimiento de los actos de corrupción en la delegación del Bienestar.

“Desde el año pasado, desde el mes de junio, recibió varios oficios de beneficiarios donde demostraban los actos de corrupción que existían aquí, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano; ¿cuál fue la respuesta de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el ladrón de ladrones? La respuesta fue dar de baja a las personas que demostraron con hechos los actos de corrupción que estaba cometiendo el personal del Bienestar”, insistió.

Por último, el legislador federal aseguró que el Grupo Parlamentario del PAN interpondrá una denuncia en el transcurso de esta semana en contra de Manuel Huerta Ladrón de Guevara por presuntos actos de corrupción.

Comentarios

    1. Ora ya es «Manuel Huerta Ladrón de Ladrón», jajaja… ya desde la UCISVER se dedicaba a robarle a los pobres, es como Chucho «El Roto», pero al revés.

      Pd:
      Qué triste, de veras. ??‍♂️
      ?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: