Roban 120 mil pesos a trabajador de empresa gasera El Gallito cuando lo depositaría en Santander

Lo interceptaron a la víctima en la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Guadalupe Victoria,
- en Sucesos

Por José Rojas/Acayucan, Ver.-

Delincuentes realizaron disparos al aire para asaltar al empleado de la gasera El Gallito, al que despojaron de 120  mil pesos que apenas iba depositar en el banco Santander de la zona centro de esta ciudad, y huyeron antes que llegaran los cuerpos policiacos.

Cerca de mediodía ejecutaron el violento robo, interceptaron a la víctima en la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Guadalupe Victoria, sacaron un arma de fuego para exigir que entregara el dinero pero se resistió, y lo comenzaron a jalonear.

El forcejeo llamó la atención de los transeúntes, se escucharon tres detonaciones que alarmaron a los testigos, entonces el trabajador de la compañía de gas soltó el paquete con el efectivo, y buscó un refugio mientras los desconocidos escaparon a toda prisa.

Se desconoce si subieron a un vehículo pero desaparecieron con rumbo desconocido, minutos después llegaron oficiales en varias unidades policiacas, tomaron conocimiento de lo que había acontecido y desplegaron un operativo de búsqueda.

Sin embargo, no pudieron dar con los responsables del atraco que burlaron las acciones de los patrulleros, lograron huir sin dejar rastro y hasta el momento continúan prófugos de manera impune, listos para cometer otro asalto.

El empleado de confianza de la gasera aviso sobre estos hechos al gerente, comentó que presentaran la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por el robo a mano armada.

Cabe mencionar, que la zona sur de la entidad veracruzana registra, desde hace meses, un elevado nivel de incidencia delictiva por el nulo desempeño de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, que tiene a su cargo la vigilancia de varios municipios en esa región.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: