Personal de clínica Hospital Issste de Xalapa demandan salida del delegado Gustavo Montero Olvera por mala actuación en detrimento también de pacientes

El delegado Gustavo Moreno mala actuación, denuncian

Xalapa, Ver.- Personal de Clínica Hospital ISSSTE Xalapa exigen la salida del delegado Gustavo Montero Olvera por su mala actuación al frente.

La carta enviada a la redacción de Plumas Libres, dice lo siguiente:

El personal de la Clínica Hospital ISSSTE Xalapa demandamos cambiar al Delegado Médico Estatal doctor Gustavo Montero Olvera por sus malas gestiones que han provocado un caos en todos los ámbitos relacionados a esta unidad, comenzando por su irresponsabilidad de no aperturar las agendas de médicos especialistas provocando la cancelación de tratamientos para muchos derechohabientes, las intervenciones quirúrgicas y así mismo las valoraciones para todos los pacientes en necesidad.

Actualmente el mal manejo y la logística de la recepción y aplicación de vacunas para el personal de la clínica, responsabilizando al director medico de esta unidad generando su suspensión lo cual incrementa las problemáticas que lamentablemente están ocasionando el declive de nuestra amada institución.

Por otra parte los insumos de materiales de curación y medicamentos son escasos gracias a la mala gestión del delegado médico, insumos de pésima calidad, desabasto de importantes medicamentos para la salud de la comunidad de derechohabientes, trafico de influencias, acoso laboral a todo aquel que expresa la inconformidad con el desempeño de su cargo desde hace ya muchos años atrás

No comprendemos el por que no se ha hecho caso a nuestras peticiones en busca de mejorar el instituto y acabar con la corrupción que proviene de los altos mandos y en su totalidad instruidos por el Doctor Montero quien cuando estuvo enfermo de COVID tuvo el descaro de presentarse a laborar contagiando a compañeros, lo cual se ve reflejado en la falta de material de protección para los médicos que se encuentran en primer contacto con pacientes con covid atendiendo la actual pandemia sin las herramientas necesarias.

Incluso ha negado insumos necesarios como el overol, instruyendo a todo el personal de la delegación a su cargo prohibiéndoles la divulgación de las carencias y urgencias, carencias que van desde el jabón y alcohol en gel disponible para la derechohabiencia y personal que mantiene en contacto constante con pacientes, arriesgando la salud de todos los trabajadores, solicitamos enfáticamente se nos tome en cuenta nuestras peticiones, queremos que el ISSSTE mejore que cambie para bien, pero mantener a los dinosaurios corruptos con la experiencia en malos manejos no nos va a permitir lograr ese cambio tan necesario.

Quedamos pendientes de su valiosa intervención en beneficio de los trabajadores y la comunidad de derechohabientes de esta unidad.

Comentarios

  1. Llevan años quejandose, pero no han podido con este señor. Incluso cometiendo delitos como ir a trabajar enfermo exponiendo a los demás, quien lo conoce sabe de sobra como és.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: