Diputada Elizabeth Cervantes de Morena impulsa la candidatura de la extitular del Trabajo, Guadalupe Arguelles para la alcaldía de Chicontepec

Guadalupe Arguelles con la diputada Elizabeth Cervantes/Plumas Libres

Chicontepec, Ver. La cercanía de las elecciones en el estado de Veracruz se encuentra ya casi a la vuelta de la esquina, han comenzado los movimientos de líderes en cada municipio de los diferentes partidos políticos, quienes aspiran a una candidatura y otras a una reelección.

Tal es el caso de MORENA, que ha pasado por muy malas críticas por funcionarios que han sido objetos de mala conducta, como lo es la ex secretaria de trabajo y previsión social la Licenciada Guadalupe Arguelles tras su paso a esa dependencia, donde el mismo gobernador le solicitó la renuncia debido a la detención de su hijo, donde aseguran los oficiales de seguridad que portaba presuntamente droga y utilizando un vehículo oficial del gobierno.

Ahora pretende ser candidata a la presidencia municipal quien seguramente también es respaldada por su esposo Gonzalo Vicencio quien renunció al partido de MORENA y brinco al partido Fuerza por México, al mismo tiempo ha sido rechazado por varios actores dentro de ese partido.

En este sentido, hace unos días Guadalupe Arguelles Lozano se registró como aspirante a la presidencia municipal por Chicontepec, donde pretende mantener el poder a como dé lugar, para lo cual no ha obtenido buenas respuestas por parte de su equipo y de sus más allegados.

La diputada plurinominal por MORENA la  Elizabeth Cervantes de la Cruz arribó al domicilio de la aspirante a la presidencia municipal y casa de Gonzalo Vicencio, para sostener un encuentro y las posibilidades de que sea asignada como candidata, dejando fuera a los demás aspirantes.

La diputada dijo en su declaración que solo era una reunión con militantes y no con aspirantes a una candidatura, sin embargo en las gráficas muestran todo lo contrario y de cómo es la cercanía que tiene con Guadalupe Arguelles.

Los diálogos van más allá de lo normal, debido a que la misma diputada Elizabeth también ya se registró como aspirante a diputación local por Álamo Veracruz en busca de su relección, la ambición de poder y dinero dentro del partido.

El ahora delegado en Veracruz con funciones de presidente del CEN del partido de MORENA el  Esteban Ramírez Zepeta, tendrá que ser cuidadoso de quien elija como sus representantes y enlaces en todo el estado de Veracruz, de modo a que los actores cuenten con una buena reputación.

Por otro lado Los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tendrán la tarea de elegir a su candidato sin que tengan señalamientos de corrupción pero sobre todo con experiencia de servir a la ciudadanía.

Guadalupe Arguelles

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: