Delincuentes que buscan trabajar impunemente en Playa Vicente, incendian bodega de abarrotes del alcalde Toño Álvarez

Los de Fuerza Civil solo llegaron a tomar fotos como siempre
- en Sociedad

Playa Vicente, Ver..- En videograbaciones se observa como tres sujetos encapuchados amagan al conductor de una unidad espada y rocían gasolina; los agresores presuntamente, serían del grupo ‘Los Viveros’.

La madrugada de este sábado 6 de marzo, poco antes de las 4 de la madrugada, hubo un intento de incendiar la bodega de abarrotes de Super Álvarez, la cual está ubicada en la calle Benito Juárez, entre Miguel Lerdo y Porfirio Díaz, en el centro de está ciudad.

Es de mencionar que está bodega es propiedad del presidente municipal de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López; al menos tres vehículos de está empresa fueron incendiados.

Es importante mencionar que estos acontecimientos suceden después de que el alcalde de esta localidad fusionara en un mando único a la policía municipal para fortalecer la seguridad de este municipio.

En días pasados círcularon mensajes donde la actual administración declaro que la conformación de un cuerpo elite de policía es con la finalidad de atacar a los grupos delictivos que buscan desestabilizar la paz en este municipio.

Tras el anuncio en redes sociales circularon mensajes de forma anónima señalando que no se irían del pueblo, y que la guerra estaba por venir firmando bajo las siglas del grupo armado ‘Los Viveros’.

Grupo conformado por sujetos que se autodenominan ‘AUTODEFENSA’ los cuales colocan retenes y barricadas en diversos lugares del municipio, su lucha interna con otros grupos delincuenciales logró ganar terreno tras la incursión de Fuerza Civil.

A casi un año de su aparición los secuestros, extorsiones y demás continuaron ahora bajo la firma de ‘Los Viveros’ quienes estarían detrás de este atentado, buscando forzar a Gabriel Antonio Álvarez López para que los dejé operar impunemente.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales quienes evitaron que el fuego se propagara al interior de la bodega, asimismo se presentó al lugar personal de la fiscalía para iniciar la investigación correspondiente, aunque como siempre, no investigan y pocas veces detienen a alguien.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: